MENU
Canal 26

Leandro Clavier asume como Gerente de Marketing de Gilera

17.12.2024

Leandro Clavier viene de trabajar los últimos años en diversas agencias de publicidad, como Director Gral. de Cuentas y Director de Operaciones & Planeamiento Estratégico. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Marketing y Ventas en Carrefour.

Leandro Clavier: “Las ‘emociones’ siguen siendo la fibra a tocar para captar la atención de las audiencias”

24.07.2023

El Director General de Cuentas para Argentina y Chile en WTF Agency habló con Totalmedios sobre los anunciantes y sus pedidos; la incorporación de la inteligencia artificial en la industria; la aparición de nuevos jóvenes y sus expectativas para la industria en los próximos años.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos