MENU
Canal 26

Tendencias para la generación de leads en 2023

24.04.2023

La generación de leads, o de prospectos como habitualmente es denominado en español, es vital para la captación de usuarios potenciales interesados en los productos o servicios de una marca o empresa. Hoy en día los anunciantes destinan un importante porcentaje de su presupuesto en esta estrategia

Cómo las marcas pueden generar leads a través del marketing de afiliados

22.03.2023

Conocer cómo funciona el proceso de generación de prospectos mediante el ecosistema digital para aplicarlo correctamente, sacar el máximo provecho, y en definitiva, abrir las puertas de una marca a más consumidores, contribuirá a obtener más leads y de mayor calidad.

¿Qué son y cómo generar más leads?

14.04.2021

Hoy se mide todo en leads, o sea, en contactos genuinos que nos generan diversos canales digitales de comunicación donde promocionamos nuestros productos o servicios. La transformación digital de las empresa es un tema clave clave para generar las ventas. Escribe la Licenciada Claudia Armesto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos