MENU
Canal 26

Lay’s propone un proyecto de ley para disfrutar la previa con una campaña

24.10.2022

Para los fanáticos del fútbol la previa es un momento sagrado y es por eso que la marca presenta su campaña para que todos puedan juntarse a disfrutar de las papas fritas más ricas antes de cada partido. La campaña comenzó en la Liga Profesional de Fútbol.

"Así de papa", la nueva campaña digital de Lays

22.08.2022

La marca de papas fritas presentó su nueva campaña "Así de papa", en la que se muestra como la papa va del campo a sus paquetes, agregando tan sólo 2 ingredientes para lograr el sabor de Lay's Clásicas: aceite y un toque de sal. Mirá el spot en la nota.

Lays estrena una nueva campaña global con Messi, Pogba y Martens

10.02.2021

La marca busca traer la emoción con un cortometraje creativo que cuenta con la participación del seis veces ganador del Ballon d'Or Lionel Messi, el campeón mundial Paul Pogba y la jugadora del año de la UEFA Femenina en 2017 Lieke Martens.

Pepsi, Lay´s y Gatorade se suman al fútbol femenino de la UEFA hasta el 2025

27.08.2020

La alianza con el fútbol femenino de la UEFA de PepsiCo acompañará al actual patrocinio plurianual de la Liga de Campeones Masculina de la UEFA. Con esta alianza de cinco años, PepsiCo apoyará al fútbol femenino en todos los niveles hasta el verano de 2025.

ICOLIC presentó "Cruzados" la campaña integral para Lay´s y Toddy

10.10.2018

Tene como protagonistas a Ariel Pucheta, cantante principal del grupo Ráfaga, y Jimena Barón, cantante y actriz argentina. Los dos artistas se unen a través de una divertida canción, y presentan la promoción. Tendrá presencia en TV, radio, vía pública, digital y puntos de venta. 

"Pasión Futbolera": Messi protagoniza la nueva campaña de Lay’s

08.06.2018

Para dar a conocer su última promoción, la marca presenta una campaña 360º con Messi como protagonista. La campaña publicitaria fue desarrollada por la Agencia Caramba y tiene presencia en TV, vía pública, digital y puntos de venta del país. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos