MENU
Canal 26

Tags: Laurita Fernández

Laurita Fernández regresa a Canal 9 con “Bienvenidos a ganar”

03.10.2023

La conductora vuelve a la pantalla del 9 para asumir la conducción de un ciclo de entretenimientos. Se trata de una producción de Kuarzo y Canal 9 que saldrá al aire a partir del próximo 9 de octubre de lunes a viernes a las 22. Conocé como participar. 

Laurita Fernández muestra el detrás de escena de "Los Protectores"

18.04.2022

La actriz y conductora recorre el set de filmación y el detrás de escena de "Los protectores", la nueva comedia exclusiva de Star+ protagonizada por Adrián Suar, Andrés Parra y Gustavo Bermúdez. La primera temporada ya está disponible en Star+.

Laurita Fernández es la nueva protagonista para las campañas de Alta Moda

06.07.2021

Bailarina, actriz y conductora, Laura Fernández fue elegida por Alfaparf Alta Moda para protagonizar su nueva campaña que busca inspirar a todas las mujeres.

Eltrece estrena “El club de las divorciadas” con Laurita Fernández

10.06.2021

El lunes 14 de junio a las 16.00 hs. Eltrece estrena "El club de las divorciadas", con la conducción de Laurita Fernández. Un show que busca crear un "club" de 9 mujeres con distintos perfiles, que compartirán su experiencia para superar el difícil momento.

Laurita Fernández se suma a "Quiero vivir a tu lado"

14.03.2017

La bailarina hará su debut en la ficción de El Trece hoy a las 22.30. Se pondrá en la piel de Fernanda, una nueva alumna que busca aprender a conducir en la auto escuela que dirige Shimmy (Mauricio Dayub).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos