MENU
Canal 26

A+E Networks Latin America: Laura Lozes, nueva vice presidente de estrategia e innovación digital

23.04.2019

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, comentó: “Laura no solo ha demostrado tener un conocimiento técnico avanzado sino también un liderazgo ejemplar en construir equipo, establecer metas claras, cumplir con tiempos de entrega y una visión clara a futuro necesaria para la innovación y el desarrollo de nuevos productos”.

Importante nombramiento en el área digital de A+E Networks

08.01.2018

A+E Networks Latin America anunció la incorporación de Laura Lozes a la compañía como Directora senior de Desarrollo de Producto e innovación para sus Plataformas Digitales, cargo que asumirá a partir de hoy.

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos