MENU
Canal 26

Google lanza la segunda edición de Launchpad Accelerator

20.08.2019

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 31 de agosto a través del sitio web y solo 10 starups serán seleccionadas. Todos los equipos elegidos participarán de capacitaciones exclusivas en México, Buenos Aires y Miami, durante octubre y diciembre.

Turner celebra buenos resultados de Launchpad en publicidad para redes sociales

03.08.2018

Turner anunció una exitosa implementación a nivel panregional de Launchpad, su producto de publicidad en redes sociales. En el año de su lanzamiento mundial, la compañía multiplataforma llevó a cabo varias campañas con Launchpad en cinco países de la región.

“Buscamos que la gente se involucre al 100% con los contenidos que proponemos”

01.11.2017

Lo dijo Frank Kavilanz, SVP de Turner Digital e Ignite, sobre la nueva plataforma de data-audience, Launchpad. De visita a Buenos Aires explicó a Totalmedios la sobre tecnología desarrollada por la compañía. Además brindó un panorama del mercado local.

Acción de Branded Content de TNT & LAUNCHPAD para el Inprotur

10.10.2017

Bajo el concepto Argentina set del mundo, Turner desarrolló una producción de Branded Content interactiva y digital en TNT para el Instituto Nacional de Promoción Turística. Para su presentación se contó con la conducción de la influencer Anais Castro.

Turner anunció que reforzará su oferta de soluciones de publicidad

19.06.2017

En el marco de los preparativos para los premios Cannes Lions 2017, Turner anunció que reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión global de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación, llamada Launchpad.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos