MENU
Canal 26

Teads consolida el alcance de audiencia en Latinoamérica

18.07.2017

Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore para mayo, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

Crece Nat Geo Kids en la región

06.07.2017

Desde el 1 de julio cuenta con más de 28 millones de suscriptores en América Latina. Nat Geo Kids es el nuevo destino multiplataforma (TV & app) que invita a los niños a explorar el mundo que los rodea través de contenidos basados en la ciencia, la aventura y preservación del medio ambiente.

Twitter nombró un nuevo Director General para habla hispana en Latinoamérica

21.06.2017

Pepe López de Ayala supervisará los negocios de la compañía en mercados como México, Colombia, Argentina y Chile. Pepe seguirá trabajando con los socios de Twitter, IMS (Internet Media Services), en los mercados en donde opere IMS.

Las audiencias de AMC en la región suman posiciones

26.04.2017

Durante el primer trimestre del año el portafolio en Latinoamérica aumentó 31% sus niveles de sintonía en prime time a nivel panregional. Las subas más importantes se dieron en Argentina y México. El Gourmet, una de las señales en alza. 

FOX Sports Latin America adquirió los derechos de WGP Kickboxing

10.04.2017

A partir de este acuerdo -que comprende las temporadas 2017–2019- los fanáticos de los países de habla hispana en Latinoamérica podrán acceder de forma exclusiva a las principales carteleras disputadas en la región, con cobertura disponible tanto en la pantalla de FOX Sports como en la plataforma digital FOX Sports App.

Cadreon refuerza su posición en Latinoamérica

22.03.2017

La agencia de IPG Mediabrands inició el año con la contratación de Miguel Ortiz como Lead de producto en Cadreon para Latam. A su vez, Cadreon anunció también la apertura de oficinas en Perú y Uruguay como parte estratégica para 2017.

AMCNI - Latin America confirmó su participación en PuntaShow Summit 2017

21.03.2017

La empresa ofrecerá una presentación especial sobre su programación para el 2017 y compartirá con los asistentes datos de crecimiento en distribución, ventas publicitarias y audiencia. Por primera vez, el evento se celebrará en Montevideo, Uruguay.

Nace Admazing, la primera red de videos recompensados en la región

02.03.2017

La plataforma de The Fastmind, comercializada por VC Multichannel, permite insertar a las marcas en miles de juegos descargados en smartphones. Busca generar un impacto único en la audiencia ya que la publicidad es solicitada por el consumidor y genera una recompensa dentro del juego.

Microsoft ofrece capacitaciones gratuitas en Nube y Open Source

01.03.2017

Se podrán realizar cinco especializaciones gratuitas, virtuales y obtener un diploma Microsoft en Azure sobre Open Source.

Mediacom nombrada como "Agency network of the year"

01.03.2017

La agencia fue designada como "Agency network of the year and agency of the year" tras una nueva clasificación realizada por el Festival of Media Latam para 2016. También ha destacado su trabajo galardonándola como "Mejor Campaña del Año" en Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos