MENU
Canal 26

La Bioguía se consolida en Latinoamérica con 18M de seguidores

05.04.2018

Con una mirada global, el medio líder en sustentabilidad se transformó en caso de éxito para Facebook en Latinoamérica, con más de 250M de personas alcanzadas cada mes.

7 de cada 10 hogares conectados en Latinoamérica ven contenidos online

03.04.2018

Según el BB New Media Essentials, los televidentes con acceso a internet destinan semanalmente 5 horas a ver TV Abierta y 7 horas y media a ver TV Paga. Aunque disminuyó el consumo promedio de TV, se ve más contenido en otras pantallas.

Xerox anunció su nueva estructura de marketing para Latinoamérica y Caribe

21.02.2018

La compañía nombró a Mariana Ferola como la Directora de Marketing de Xerox Latinoamérica y el Caribe. En el marco de esta restructuración, Boris Fantini fue nombrado Gerente de Marketing & Comunicaciones.

Sony compró “American Idol” para Latinoamérica

09.02.2018

El canal anunció el regreso de la ícónica serie a América Latina, tras un acuerdo con FreemantleMedia International. La serie, que será lanzada en el canal ABC de los EE.UU en marzo de 2018, volverá a "su hogar", el día miércoles 14 de marzo a las 24.

Una radiografía del consumidor latinoamericano en Navidad

18.12.2017

Según un informe de Linio, el regalo de Navidad más popular en todo el continente americano está relacionado con la vestimenta. Otros artículos favoritos son los dispositivos electrónicos como smartphones o consolas de videojuegos. En América Latina se gasta más en las cenas de Navidad y Año Nuevo que en Europa.

ROIx inicia expansión regional con operaciones en argentina

27.10.2017

La compañía especialista en gestión de audiencias online acaba de anunciar su desembarco en Argentina a través de una asociación estratégica con Retargetly, el principal DMP independiente y Data Exchange de la región. La estrategia tiene foco en el mercado LatAm.

Alianza entre FIA Latinoamérica y Havas

16.08.2017

La Federación Internacional del Automóvil para Latinoamérica firmó un acuerdo con Havas con el fin de implementar acciones de fortalecimiento y optimización de su marca en América Latina. “Este tipo de alianzas contribuyen a potenciar la marca”, definió Cosentino.

On Sports lanza su página de e-commerce

21.07.2017

La tienda deportiva que invita a vivir la experiencia de probar el producto antes de adquirirlo, anuncia el lanzamiento de su sitio y canal de e-commerce para que el usuario pueda elegir entre la más amplia gama de productos deportivos.

Nuevo vicepresidente de distribución y ventas en AMC Networks Latinoamérica

20.07.2017

AMC Networks International – Latin America anunció hoy el nombramiento de Alejandro Kember como nuevo vicepresidente de distribución y ventas a afiliadas para América Latina. Kember estará basado en la sede regional de la empresa en Miami, y reportará a Ed Palluth.

KAYAK lanza rediseño de su sitio web y expande su presencia en América Latina

20.07.2017

El motor de búsqueda de viajes ha anunciado un nuevo diseño de sitio web y de su aplicación móvil para ayudar a que la búsqueda de viajes sea aún más sencilla. El rediseño de KAYAK ofrece una experiencia más fácil de usar. Además, lanza un sitio en español en 14 nuevos países.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos