MENU
Canal 26

Pronostican que el comercio electrónico crecerá a doble dígito en América Latina

28.02.2019

De acuerdo con un informe de Linio, Colombia, México y Perú son los países con mayor oportunidad de progreso en comercio electrónico dentro de América Latina. En Argentina, el 42% del tiempo que los compradores online usan en sitios de compras es vía mobile. 

La consultora Vivaldi Group se expande a Latinoamérica

28.02.2019

Con su enfoque integrado de “estrategia en acción a medida” establece su base en Argentina desde dónde irán desarrollando el negocio para la región. Buscarán construir marcas más poderosas y desarrollar innovación disruptiva.

Socios.com comienza sus operaciones en Latinoamérica

11.02.2019

La plataforma digital de votaciones deportivas confirmó que ha comenzado sus operaciones en América Latina. Los hinchas podrán comprar Tokens de sus clubes favoritos y, a cambio, recibir derecho a participar en encuestas y votaciones específicas de cada club.

Publicis Groupe nombró un nuevo equipo de liderazgo en América Latina

30.10.2018

Monica Gadsby, CEO de Publicis One para la región de América Latina, ha sido designada para ocupar el cargo de nueva creación, de CEO de Publicis Groupe para todo América Latina. Y Alejandro Cardoso ha sido promocionado a Chairman Ejecutivo Regional.

FOX filma en Colombia su producción original “El General Naranjo”

19.10.2018

Basada en el libro, "El General de las Mil Batallas" del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, "El General Naranjo" relata la vida de Óscar Naranjo, general retirado de la Policía Nacional de Colombia, negociador plenipotenciario del gobierno en las gestiones de paz con las FARC.

Nuevo Director Regional de Travelport en Latinoamérica

16.10.2018

La plataforma de comercio de viajes anunció el nombramiento de Luis Carlos Vargas da Silva. Vargas asume el rol luego de desempeñarse como Vicepresidente interino y Gerente General para América Latina durante los últimos 18 meses.

Forcepoint designó a su nuevo Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica

21.06.2018

La compañía anunció el nombramiento de Wagner Tadeu como Vicepresidente de Ventas para LATAM. Este nombramiento refleja el compromiso de la compañía de expandir sus inversiones en la región con el objetivo de aumentar su base de clientes y conseguir cuentas nuevas.

Llega Mediamorfosis Brands, el espacio de comunicación transmedia para las marcas

23.05.2018

El evento transmedia de Latinoamérica presenta un espacio dedicado íntegramente para que la marcas puedan dar a conocer sus experiencias y casos utilizando nuevas narrativas para alcanzar a sus targets en múltiples plataformas.

Canal Sony y AXN, siguen sumando audiencias en Latinoamérica

04.05.2018

Las señales de Sony Pictures Television Latin America aumentan sus ratings en mercados clave de la región como Argentina, México y Colombia. AXN se posiciona entre el Top 5 y el Top 8 de canales no infantiles de TV Paga en México y Colombia respectivamente.

Los medios en Argentina generaron 1.6 billones de acciones en redes sociales durante 2017

18.04.2018

Es el tercer país de la región con mayor volumen de acciones anuales, de acuerdo al primer ranking de redes sociales de medios de comunicación, realizado por comScore. TN, Sportscenter ESPN y La Nación son las propiedades sociales con mayor número de seguidores e interacciones. Vea el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos