MENU
Canal 26

Riot Games nombró a Rafael Ojeda como gerente general para Latinoamérica

13.07.2021

Con cuatro años en la compañía, y seis en total en la industria del gaming, el ejecutivo será el responsable de Riot Games para toda la región. Estará basado en México para acompañar a la compañía en su evolución hacia una empresa total de entretenimiento.

David comenzará a trabajar para Budweiser en Latinoamérica

20.04.2021

DAVID Bogotá, la nueva oficina del grupo abierta a fines de enero, comenzará a trabajar para Budweiser. La cervecera convocó a la agencia creativa para un nuevo proyecto local que ya se encuentra en fase de creación y que se lanzará en el mes de mayo.

Nuevo Director de Client Partnerships en Teads Latinoamérica

08.02.2021

Basado en Miami y reportando a Ariel Sande, VP de Client Partnerships, Alfredo Pedroso liderará a nivel pan regional los esfuerzos dedicados a clientes estratégicos de Teads, con foco en apoyar el crecimiento y desarrollo de estas alianzas estratégicas.

Pluto TV llega a la plataforma Roku en América Latina

23.09.2020

Todas las películas, series y programas de más de 100 socios de contenido ahora disponibles de manera gratuita para los usuarios de Roku en la región. Pluto TV actualmente cuenta con 54 canales en 17 países de América Latina.

Nuevo ciclo de IAB Inhouse para América Latina

05.06.2020

Son cursos gratuitos sobre tendencias del ecosistema digital, en el que participarán expertos de la industria de cada uno de países. Forman parte de esta iniciativa los IAB de Colombia, Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

Silvana Gobbi se incorpora a InfoAd para la expansión en Latinoamérica

18.09.2019

La compañía especializada en medición de actividad publicitaria y contenidos en la región busca ampliar su participación en mercados regionales, con Colombia, México y Argentina a la cabeza, y para ello está incorporando a su equipo a ejecutivos de experiencia en la industria.

"El futuro de Snapchat en Argentina y Latinoamérica es muy emocionante"

04.06.2019

Max Rivera, Commercial Lead de Snapchat Latam & EU, habló con TotalMedios sobre las campañas digitales que lleva adelante esta red social, los inversores, las campañas que se hacen en el país y el futuro de Snapchat en Argentina.

Coca-Cola, Colgate y Bimbo son las marcas de consumo masivo más elegidas en Latinoamérica

16.05.2019

Coca-Cola es la marca más elegida por séptimo año consecutivo al ser comprada 2.706 millones de veces a lo largo de un año, según se desprende de Brand Footprint, el reporte anual de Kantar. Las marcas que más se desarrollaron son: Nestlé y Natura un 5%, Nivea un 4% y Dove un 3%. Vea el reporte completo.

Pronostican que crecerá la inversión en publicidad digital en América Latina

01.04.2019

Según el último informe de eMarketer, en 2019 la inversión publicitaria en la región crecerá un 14,1% respecto a 2018. De acuerdo al estudio, un tercio de esta inversión en medios será en plataformas digitales. Se espera que en Argentina haya una inversión de 190 mil millones de dólares.

PepsiCo anuncia nombramientos de liderazgo senior para Latinoamérica

19.03.2019

Paula Santilli, actual Presidenta de PepsiCo Alimentos México (PMF), ha sido nombrada CEO de LatAm y Roberto Martínez, actual Chief Commercial Officer de LatAm, ha sido nombrado Presidente de PepsiCo Alimentos México, reportándole a Santilli.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos