MENU
Canal 26

Homeoffice: El aliado del trabajo en tiempos de aislamiento

27.03.2020

LatinCloud, como proveedor de servicios de cloud hosting acerca a las empresas algunos consejos sobre las herramientas y estrategias a implementar, para llevar adelante esta modalidad de Homeoffice masivo de manera sencilla y a bajo costo. 

LatinCloud presenta en Chile su Programa de Canales Comerciales Latam

30.08.2019

La empresa de soluciones Cloud para Pymes, presentará su plataforma de productos Corporate y Programa de Canales Comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su cartera de productos.

LatinCloud presenta su “Programa de canales comerciales Latam”

13.08.2019

La cita es el próximo miércoles 21 de agosto en Montevideo para participar del evento BusinessCloud Experience, un espacio de encuentro con referentes del sector.

LatinCloud: Especialistas en Soluciones de Cloud Hosting

13.05.2019

Nacidos de la fusión entre dos empresas pioneras en servicio de Hosting en Argentina, ELSERVER.COM y NXnet Solutions, LatinoCloud cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado tecnológico brindando soluciones de Cloud Hosting.

Se lanzó LatinCloud, especialista en soluciones en la Nube

13.07.2017

LatinCloud es la unión de empresas importantes de cloud hosting de Argentina, que están liderando el proceso de consolidación de mercado, a través de una estrategia de fusiones y adquisiciones en la región. Ya cuentan con 30.000 clientes en toda Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos