MENU
Canal 26

Lemon Cash eligió a LatinAd para su campaña digital en vía pública

04.04.2022

La billetera virtual que combina pesos con criptomonedas en 3 simples clics y permite recibir ganancias crypto, lanzó su campaña digital en vía pública para la temporada de verano en las plazas de Córdoba y Mar del Plata de la mano de LatinAd.

LatinAd, sponsor del Foro Alooh Live 2021

26.08.2021

El ecommerce de espacios publicitarios en vía pública de Latinoamérica, participará como sponsor del evento digital de la industria publicitaria en la región. Con una conferencia exclusiva, la marca dirá presente para generar mayor engagement.

Publinet/LatinAd cumple tres años en el mercado y ya opera en toda la región

20.08.2021

La compañía que digitalizó la gestión, compra y lventa de espacios en vía pública cumple 3 años en el mercado y ya se extiende por toda la región. Amazon, Disney y Ford son algunas de las marcas que compran medios Out of Home a través de la plataforma.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos