MENU
Canal 26

Gustavo López se desvincula de AMC Networks International Latam

17.04.2017

Después de cuatro años frente del equipo de distribución, el ejecutivo se asocia a firma de asesoría legal enfocada en la industria. "Gustavo ha sido un actor clave en el diseño y la implementación del lanzamiento de nuestro portafolio de señales”, señaló el VP de la señal.

Esta noche llega a Fox Life “Escuela para suegras”

02.03.2017

Santiago del Moro debuta en Fox Life como Director de esta singular "institución educativa", junto a Alessandra Rampolla y al comediante Jey Mammón. Seis suegras problemáticas llegan a la escuela llevadas por sus hijos, nueras y yernos.

Nuevo SVP & General Manager de Fox Brasil

01.03.2017

La empresa anunció que Michel Piestun es el nuevo SVP & General Manager de Fox Networks Group Brasil. Será responsable de la operación de FNG en Brasil, supervisando las estrategias de desarrollo y consolidación de los negocios en el país.

Acuerdo entre BBC y Endemol para producir en Brasil

17.10.2016

BBC Worldwide y Endemol Shine Brazil anunciaron una nueva alianza que permitirá producir formatos guionados y de entretenimiento general de BBC Worldwide para el mercado brasileño. Ambas productoras ya cuentan con programas en el país.

TNT Series pone al aire la serie “The Honourable Woman” de la BBC

20.08.2015

A través de su nueva señal TNT Series, Turner Broadcasting System Latinoamérica, presenta esta producción de la BBC en exclusiva para la TV Paga , fortaleciendo así su catálogo de contenido de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos