MENU
Canal 26

Latcom Media Services, una herramienta que transforma datos en impacto

14.03.2024

Con su plataforma integral LATMS, que utiliza datos prácticos para segmentar audiencias de manera efectiva, Latcom es hoy una de las únicas empresas especializadas en OOH capaz de generar propuestas basadas en datos de audiencia y su movilidad, al mismo nivel que lo hace digital.

Mcdonald's presenta su campaña de verano junto a Latcom

31.01.2024

En las principales ciudades de veraneo de la Argentina la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina ha comenzado el 2024 desplegando una importante campaña de OOH en los principales centros turísticos del país.

Ibis junto a Latcom desarrollaron campañas de OOH en aeropuertos de la región

06.12.2023

Latcom desarrolló para Ibis una campaña de OOH en las capitales de Colombia, México y Chile, con el objetivo de robustecer el branding de marca y crear awareness en los aeropuertos internacionales de estas tres ciudades capitales claves en la región. 

Latcom presentó las principales soluciones en OOH, DOOH y programática para 2024

21.11.2023

“OOH: Brands interactions” fue el eje de la ponencia de la empresa especializada en Out Of Home a nivel global. Además, Latcom se alzó con el premio a “Mejor propuesta de medios”, distinción que contempla la planificación, implementación, control y reporting de campañas OOH en el mundo.

LATCOM despliega una campaña de OOH para Procolombia en Londres y Nueva York

02.11.2023

La agencia fue la encargada de la estrategia e implantación de la campaña “Finding Encanto”, generando presencia en dos ciudades icónicas del mundo: Londres y New York. El objetivo fue promocionar el encanto de Colombia y las posibilidades de hacer turismo en ese país.

LATCOM despliega una campaña de OOH en París junto al Ministerio de Turismo de República Dominicana

19.10.2023

El Ministerio de Turismo de República Dominicana, con el objetivo de dar a conocer las bellezas naturales de ese país y promover la atracción masiva de turistas franceses, convocó a Latcom para desarrollar una potente campaña de OOH en puntos emblemáticos de París.

Acción de Latcom junto a CAS para la marca Guess en el Pigmento Fest

06.10.2023

Latcom junto a Contenidos Advertising SA (CAS) desarrollaron un stand para Diffupar, representante de la marca Guess, en el marco de la Pigmento Fest, la mayor feria de belleza y cuidado personal de Argentina. El encuentro tuvo lugar durante tres intensas jornadas en La Rural.

LATCOM incorpora a Marcelo Fiore como Director de Desarrollo de negocios para USA y LATAM

30.08.2023

La compañía especialista en Out of Home, con más de 200 colaboradores a nivel global, con presencia en Estados Unidos y Canadá, con operaciones en su hub de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, y en Toronto y Montreal, sigue afianzando su equipo con la incorporación de Marcelo Fiore.

Dolce & Gabbana, Latcom y Diffupar Perú fueron premiados en los Full Visibility

18.08.2023

Diffupar, representante de Dolce & Gabbana en Perú, junto a Latcom, empresa de estrategia, planificación y trading de medios a nivel mundial especializada en OOH, ha sido galardonada con el Premio Full Visibility que otorga Alac OOH como la número uno en Publicidad Exterior.

Coca-Cola Chile, un caso de éxito en OOH Y MOOH desarrollado integralmente por Latcom

31.07.2023

La efectividad del Out Of Home & Mobile Out of Home superó las expectativas de resultados de esta campaña, alcanzando hasta la fecha un impresionante total de 287.074.357 OTS. La campaña comunica las iniciativas de sustentabilidad de la marca y logró un impacto duradero en la audiencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos