MENU
Canal 26

LATAM es el primer grupo de aerolíneas en Sudamérica en sumar contenido de Disney+ al entretenimiento a bordo

29.02.2024

Desde el 1 de febrero, un paquete de los contenidos de Disney+ también puede disfrutarse por los aires: está disponible para que los pasajeros del grupo LATAM puedan disfrutar a bordo de manera gratuita.

LATAM es la línea aérea oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023

02.08.2023

Además del aporte que implica el patrocinio, LATAM está apoyando en el transporte de la antorcha desde México a Chile, tarifas y tratos especiales para los deportistas e intervenciones en aviones y en aeropuertos, entre otros.

Wunderman Thompson presenta "Un día"

09.09.2020

Entre todas las oficinas de la región, se convocaron a músicos y cantantes para componer una canción desde cero. Bajo la idea de transitar estos momentos “in it together”, elaboraron un video que refleja el espíritu unido y colaborativo del equipo.

Los cambios en el negocio de los medios, tema central de la cumbre de WAN-IFRA LATAM

22.07.2020

Ejecutivos de medios de América Latina, España y Portugal, participarán del 27 al 29 de julio en el foro virtual LATAM Media Leaders eSummit, organizado por WAN-IFRA, la Asociación Mundial de Editores de Noticias.

Marketing: hacia el paradigma de la ciencia exacta

24.04.2020

En su columna, Eliana Iturria, Research & Insight Manager de IMS para Latinoamérica analiza cómo el marketing está virando a ser una ciencia exacta, en donde los anunciantes pueden transmitir mensajes dentro de un contexto medible y con resultados confiables.

LATAM fue elegido otra vez el grupo más puntual del mundo

06.01.2020

Por segundo año consecutivo, LATAM Airlines Group lideró el ranking "Punctuality List 2020", a cargo de la empresa de estudios OAG. A esto, se suma el reconocimiento de Cirium, que destacó en primer lugar en puntualidad al Grupo LATAM en la categoría "Red Global".
 

LATAM reconoció a las mejores agencias turísticas del país

12.11.2019

La empresa llevó a cabo en Mendoza, el tradicional viaje de relacionamiento del equipo comercial con las principales agencias turísticas y tours operadores de todo el país.

Acuerdo entre Lingokids y Latam ofrecen contenido para los niños en pleno vuelo

01.10.2019

Lingokids anunció un acuerdo con Latam para reproducir contenido interactivo en inglés para entretener a los niños en los vuelos y facilitar el aprendizaje del idioma por medio de la app.

LATAM fue reconocida como la mejor aerolínea global de Sudamérica

10.05.2019

LATAM Airlines Group fue elegido por segundo año consecutivo como la mejor aerolínea global en Sudamérica en los premios APEX Passenger Choice, convocados por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas. Estos premios son elegidos por los pasajeros.

Mindshare Latam suma talentos y continúa adaptándose.

14.08.2018

El equipo suma dos pilares para el hub regional de Analytics con base en Buenos Aires. Ezequiel Eliano, Científico en Datos y Emanuel Garnica, Politólogo y Economista, se suman al equipo que lidera Cynthia Recchi, Head of Analytics para Latinoamérica.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos