MENU
Canal 26

“Destinadas a estar juntas”, la campaña de Graphene para LATAM y Delta Air Lines

18.12.2023

La joint venture LATAM-Delta presenta su campaña de lanzamiento de colaboración comercial, destacando beneficios superiores y destinos nuevos que propone la alianza de las aerolíneas para todos sus pasajeros en este fin de año.

LATAM Airlines presentó su nueva campaña: “Sin Fronteras”

16.08.2022

Esta es la nueva promesa y posicionamiento de marca desarrollada por Graphene, equipo personalizado de talento y recursos que forma parte de Interpublic Group (IPG) liderado por agencias de McCann Worldgroup, que viene a plasmar un nuevo momento de la compañía.

"Fly Over Cyber Monday", la campaña de Graphene y LATAM Airlines en plena pandemia

28.03.2022

Un evento generalmente marcado por la compra de productos le permitió a la marca convertirlo al mismo tiempo en un hito de venta de pasajes y acceso a bienes de consumo gracias al apoyo de Graphene, la unidad de arquitectura abierta de IPG hecha a la medida para la aerolínea. Mirá el comercial

Nuevo video de seguridad de Latam Airlines desarrollado por Graphene

09.02.2022

Entre ruinas centenarias, animales y especies únicas en el mundo, y los paisajes más espectaculares de Sudamérica, el video nos llevan a un viaje sin fronteras, mientras muestran in situ sus instrucciones de seguridad. El spot fue filmado en 5 países.

McCann Worldgroup es Agencia del Año en Achap y su cliente LATAM Airlines se convierte en Avisador del Año

22.12.2021

El resultado en el festival de creatividad se alcanzó luego de sumar 4 Grand Prix, 8 oros, 5 platas, 7 Bronces, un Premio Bien Público y un Premio País para sus clientes, entre los que se incluyen Coca-Cola, Virutex y Greenpeace.

"Lejos, más juntos": LATAM Airlines interviene su eslogan en una nueva campaña

03.04.2020

En una creación de Graphene/IPG, la compañía invierte "Juntos, más lejos" para alentar a las personas a quedarse en casa debido a las medidas preventivas implementadas en la región. La estretegia de medios está basada en 100% digital.

LATAM Airlines y Delta anuncian nuevo acuerdo de viajero frecuente

03.03.2020

Más de 30 millones de socios LATAM Pass podrán acumular y canjear millas en los vuelos de Delta a más de 300 destinos en todo el mundo, a partir del 1 de abril de 2020.

APEX reconoce a LATAM Airlines su experiencia de viaje

31.01.2020

"Mejor Servicio de Cabina" y "Mejor Servicio de Entretenimiento en vuelo" en Latinoamérica fueron los reconocimientos de APEX 2020 para el grupo de aerolíneas, distinciones que se basan en las opiniones de miles de pasajeros.

LATAM elige a Interpublic Group como su agencia de marketing global

22.11.2019

Graphene, una agencia de IPG que entrega servicios a la medida, ganó en la licitación a la que acudieron siete grupos de alcance mundial. Se cubrirán requerimientos de marketing y desarrollo de contenidos en todos los mercados en que opera la línea aérea.

"Vuela sin prejuicios", la campaña de LATAM Airlines por el Mes de Orgullo LGBT+

02.07.2019

La campaña es exhibida en América, Europa y Oceanía y tiene como objetivo confirmar el compromiso de la compañía con la diversidad y el respeto mutuo en todo tipo de relaciones humanas. “Las etiquetas son para el equipaje, no para las personas”, es el mensaje de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos