MENU
Canal 26

Bermuda desarrolló una experiencia web 360 para los 100 años de Establecimiento Las Marías

29.08.2024

La experiencia interactiva Las Marías 360 que combina una web 360 y realidad aumentada, permite a los clientes adentrarse en las instalaciones, y conocer su historia y detalles de sus productos mediante un código QR, motivo que, según Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación del anunciante, los enorgullece.

Las Marías elige a Digital Soul como una de sus agencias digitales

29.03.2023

Digital Soul será la encargada de llevar adelante la estrategia de medios digitales de las diferentes marcas que conforman el portfolio de productos de Las Marías. De esta manera estarán colaborando para que Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita, alcancen nuevas experiencias digitalizadas.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos