MENU
Canal 26

Bermuda desarrolló una experiencia web 360 para los 100 años de Establecimiento Las Marías

29.08.2024

La experiencia interactiva Las Marías 360 que combina una web 360 y realidad aumentada, permite a los clientes adentrarse en las instalaciones, y conocer su historia y detalles de sus productos mediante un código QR, motivo que, según Pablo Di Corrado, Jefe de Imagen & Comunicación del anunciante, los enorgullece.

Las Marías elige a Digital Soul como una de sus agencias digitales

29.03.2023

Digital Soul será la encargada de llevar adelante la estrategia de medios digitales de las diferentes marcas que conforman el portfolio de productos de Las Marías. De esta manera estarán colaborando para que Taragüi, Unión, La Merced y Mañanita, alcancen nuevas experiencias digitalizadas.

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos