MENU
Canal 26

Los 10 programas más vistos de la semana

23.01.2018

Durante la última semana hubo una fuerte caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la semana

17.01.2018

En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

11.01.2018

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Los 10 programas más vistos de la semana

19.12.2017

Se registró una baja en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “Las Estrellas” por el mismo canal y “El Sultán” para Telefe.

Los 10 programas más vistos de la última semana

14.11.2017

Se registró una suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece y completaron el podio “El Sultán” para Telefe y “Las Estrellas” para el canal de Constitución.

Osvaldo Laport se suma a la tira de eltrece “Las Estrellas”

07.11.2017

La semana pasada Osvaldo Laport comenzó a grabar su participación especial en “Las Estrellas”. En la tira producida por Pol-ka para eltrece, el reconocido actor se pondrá en la piel de Mario Estrella, nada más ni nada menos que el padre de las hermanas, el “mentor” de su reencuentro.

"Las Estrellas" llegan a Fox Networks Group Italia

20.10.2017

La co-producción de Dori Media y Pol-Ka producciones fue vendida a Italia. Esta es la tercera venta internacional de la comedia romántica argentina que se emite por El Trece. La ficción ya había sido distribuida a Israel e Indonesia.

Los 10 programas más vistos de la última semana

28.09.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” para ElTrece. Completaron el podio “Las Estrellas” para el mismo canal y “El Sultán” para Telefe. Los primeros 10 puestos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

15.09.2017

Se registró una leve suba en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue el partido entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias para la TV Pública. Completaron “Showmatch” y “El Sultán” para ElTrece.

Los 10 programas más vistos de la última semana

29.08.2017

Se registró una merma en el encendido según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. Marcelo Tinelli y su Bailando lidera el podio junto con “Las Estrellas”, la novela de ElTrece que lograron el mismo promedio. Completa el podio “El Sultán” para Telefe.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos