MENU
Canal 26

“Sentidos”, la nueva campaña de Craverolanis para LARIO

28.03.2023

La campaña, que cuenta con piezas para vía pública, radio, contenidos para digital y material pop, sigue reforzando el origen italiano de la marca de fiambres. En este caso, con cada bocado se produce un viaje sensorial a sus orígenes, al pueblito de su fundador don Luigi Fasoli. Mirá el comercial en la nota.

De la mano de Craverolanis, fiambres LARIO cuenta su historia a través de una campaña 360

22.03.2022

Desde hace casi un año, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento de la marca. Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

Brote AD y Lario, premiados en el FEPI

24.10.2018

La agencia rafaelina Brote AD fue galardonada por su campaña publicitaria "Adivinadores de Elite" realizada para Fiambres Lario durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos