MENU
Canal 26

“Sentidos”, la nueva campaña de Craverolanis para LARIO

28.03.2023

La campaña, que cuenta con piezas para vía pública, radio, contenidos para digital y material pop, sigue reforzando el origen italiano de la marca de fiambres. En este caso, con cada bocado se produce un viaje sensorial a sus orígenes, al pueblito de su fundador don Luigi Fasoli. Mirá el comercial en la nota.

De la mano de Craverolanis, fiambres LARIO cuenta su historia a través de una campaña 360

22.03.2022

Desde hace casi un año, Craverolanis trabaja en el desarrollo de una estrategia integral para el relanzamiento de la marca. Se trabajó en una propuesta 360 que incluye comerciales de TV, Radio, PNTs, una importante campaña de Vía Pública, una fuerte campaña en medios digitales y RRSS, material POP etc.

Brote AD y Lario, premiados en el FEPI

24.10.2018

La agencia rafaelina Brote AD fue galardonada por su campaña publicitaria "Adivinadores de Elite" realizada para Fiambres Lario durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos