MENU
Canal 26

Lanzallamas designa nuevo Director General Creativo

14.11.2023

La agencia productora multiplataforma liderada por Diano Repetto y Teo Riádigos, anunció la incorporación de Denis Vivoda como Director General Creativo. Liderará un equipo que se triplicó en el primer semestre de este año, asumiendo la dirección de las estrategias creativas. 

El equipo de Lanzallamas en la Media Party

12.10.2023

La agencia estuvo presente en la conferencia de en medios más importante de América Latina. Compartieron stand junto a líderes como The New York Times, VOX Media y Hugging Face, entre otros referentes que se sumaron a esta experiencia de contenidos, audiencias y data.

Grido elige a Lanzallamas para su estrategia digital

26.09.2023

La cadena de heladerías elige a Lanzallamas para liderar su estrategia y creatividad en plataformas digitales e impulsar nuevos negocios. Con su modelo de creative&tech as a service, Lanzallamas apunta a incrementar los principales indicadores de negocios de Grido.

Lanzallamas crea LLL+ Innovation Studio

27.07.2023

Se trata de una nueva unidad de negocios dedicada al diseño de productos de ADN digital y a la consultoría en innovación tecnológica. Estará bajo el liderazgo de Juan Melano, quien cuenta con una amplia experiencia en el diseño de productos y tecnología.

La campaña "World Cup Delivery" de PedidosYa se llevo el León de Oro en Cannes

21.06.2023

La campaña fue realizada por GUT y Lanzallamas. Al respecto, Mariano Repetto, fundador de Lanzallamas, comentó: "La acelerada del Real Time amerita tener equipos alineados. Es un logro de la acción colaborativa entre Agencias y un cliente con coraje para apostar y liderar".

Carefree y Lanzallamas vuelven a unirse

09.06.2023

Una vez más, Carefree hace equipo con Lanzallamas para desarrollar su estrategia creativa multiplataforma. Después de la exitosa campaña Cómoda con Vos realizada junto a la agencia en 2022, Carefree elige a Lanzallamas para liderar su comunicación.

“Manual de Pedidos del Hincha”, lo nuevo de PedidosYA

30.11.2022

La campaña para plataformas digitales está protagonizada por el actor Martín Garabal y el streamer Luquitas Rodríguez. Los spots piden desde pizza de mufa para gol en offside, digestivos para los anti Var y hasta hielo para los pecho frío.

Nueva campaña de Lanzallamas para Daniel Helados

18.11.2022

Con la dirección de la agencia Lanzallamas, el creador del Súper Dulce de Leche cumple 44 años y lo festeja co-creando su nuevo sabor aniversario. La activación "Convertite en un creador de helados" tuvo más de 1900 sabores posibles.

Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños

23.09.2022

En el marco de la campaña "Tu Mundo al instante" e inspirados en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas street, una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

"El camino del Buenbitero", la nueva campaña de Buenbit creada por Lanzallamas

17.08.2022

Lanzallamas desarrolló "El Camino del Buenbitero", un storytelling gamificado para Buenbit, la plataforma que permite comprar y vender criptomonedas que lanzó productos como una tarjeta prepaga Mastercard o préstamos en nuARS. Mirá el spot en la nota

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos