MENU
Canal 26

Garbarino lanzó su campaña mundialista con la familia Ruggeri

17.04.2018

Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, son los protagonistas de las nuevas piezas de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia. Vea los comerciales.

“Mini Coca-Cola, Gran Ahhh”, lo nuevo de Santo para Coca-Cola

21.03.2018

La campaña muestra cómo las mini Coca-Colas generan un placer gracias a que mantienen el frío y el sabor hasta la última gota. La acción circulará en TV, vía pública, radio y RRSS. Y podrá verse en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia. Mirá el video.
 

Pep Guardiola protagoniza la campaña de DirecTV para el Mundial de Rusia

02.03.2018

La producción fue filmada entre Barcelona, España, y Argentina, a cargo de la productora Landia y la creatividad se trabajó junto a la agencia The Juju. La campaña cuenta con formatos de TV, radio, gráfica y digital. Vea el comercial en el interior de esta nota.

Nuevo trabajo de Landia para Old Spice

06.12.2017

Para promover su nueva línea de desodorante, Old Spice, Wieden + Kennedy São Paulo estrenan ‘Pimp The Extreme Ninja Master Runway Chef Ink Tank Factor Has Talent Brasil’, una parodia de los reality shows. El programa se verá por Space, TNT y Warner.

La nueva campaña regional de OLX creada por David

16.11.2017

La plataforma de clasificados online presenta su segunda campaña "OeLeXeable", que invita a renovarse a través de la puesta en circulación de objetos y prendas que están en buen estado, pero que ya no se usan, y que otra persona puede necesitar, bajo el claim "Todo es OeLeXeable". Vea los comerciales

Carrefour lanzó "Una Navidad Corajuda", su nueva campaña desarrollada por Madre

16.11.2017

La marca presento su nuevo comercial con motivo de las fiestas de fin de año. El spot refuerza el concepto de precios congelados y marca que este año se encontrarán los precios de la navidad pasada. Fue dirigida por Miguel Campaña y poducida por Landia. Ver spot.

Beldent Infinit lanza una campaña inmersiva multiplataforma

15.11.2017

+Castro y Beldent Infinit presentan una activación que combina múltiples plataformas. Coproducida por Landia y Sake, esta campaña conjuga contenido de TV y digital e introduce por primera vez en Argentina una promo completamente realizada en VR.

"Pegote", el nuevo comercial de Grey para Alikal

13.11.2017

El nuevo spot realizado por la agencia Grey para Alikal cuenta con la dirección de Juli Fernández y fue producido por Landia. La pieza de 48 segundos cuenta el problema de tener que cargar todo el día, con tu día anterior. Mirá el comercial en la nota.  

“Cambio”, lo nuevo de Craverolanis para Babysec

06.07.2017

El comercial muestra como los padres de hoy se animan a hacer muchas más cosas con sus hijos y como Babysec los acompaña. El spot fue realizado por Landia y dirigido por Lucas Shannon. Vea el comercial en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos