MENU
Canal 26

“Cuando esto termine”, la nueva campaña de Digitas para Oreo

14.08.2020

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

"Wifi is Down" la nueva campaña de Landia para Benedictino

20.02.2020

Benedictino la nueva marca de agua de Coca-Cola, presenta sus nuevos sabores y muestra cómo mantener la calma en la oficina, aun en las situaciones más estresantes. Junto a la agencia Hello, el spot dirigido por Lucas Shannon de LANDIA, en un solo plano secuencia, sumergiéndonos en situaciones tragicómicas.

"Qué estás viendo en Flow", la nueva campaña integral de comunicación creada por DON

12.02.2020

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

"Espaldas", la última campaña de Budweiser por el día del Orgullo LGTBQ+

01.11.2019

Creado y dirigido por la agencia draftLine Buenos Aires, estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, se basa en visibilizar los problemas de la comunidad LGBTQ+ en países donde la diversidad no está aceptada y, por diferentes motivos, la libertad de elección debe ser callada o escondida.

"Desautomaticemos el acoso" lo nuevo de David para HSBC

12.03.2019

HSBC ratifica su posición de condena a la violencia, el acoso y la discriminación a través de una nueva campaña llamada “No significa no”. La compañía cuenta con programas de prevención, concientización y asistencia a víctimas de situaciones de violencia o acoso dentro y fuera de la organización. 

Gut presenta campaña para Hipotecario Seguros

08.11.2018

La agencia independiente liderada por Gastón Bigio presenta la primera campaña para Hipotecario Seguros, las compañias de seguros del Banco Hipotecario. Una cámara para que no pase, un Seguro de hogar por si pasa fue producida por Landia, con la dirección de 1985 y la co-dirección creativa de Andy Fogwill.

"Lovers", el spot realizado por JWT para Personal

17.10.2018

La campaña destaca en un contexto donde las opiniones se transmiten cada vez con más rapidez, como los lovers convierten en valientes, únicos y originales a sus amigos, potenciados por la experiencia de la conectividad y la velocidad.

"Primera vez" realizado por TBWA Buenos Aires para Nissan

02.10.2018

Creado por TBWA Buenos Aires y producido por Landia, este comercial fue rodado en diferentes regiones de la Argentina y habla justamente de las sensaciones provocadas por las primeras veces, además de mostrar varias de las cualidades tecnológicas de la Nissan Frontier.

Movistar presenta "Lluvia de gigas", su nueva campaña hecha a la medida de sus clientes

10.09.2018

Se trata de tres spots creados por la agencia Dhélet Y&R, en los cuales diferentes personas se muestran preocupadas por el saldo de su crédito hasta que alguien les sugiere paquetizarse y así tener más, pagando menos. La recomendación llega de la mano del hit “Lloviendo Estrellas” de Cristian Castro. Solo que ahora llueven gigas.

Pre-estreno: YPF lanza la nueva campaña "ANDA MEJOR" para INFINIA

10.08.2018

Basado en un fuerte insight de comunicación -“La mayoría de las personas toma decisiones importantes en el auto”-, la campaña cuenta con la creatividad de Liebre Amotinada, y la dirección de Andy Fogwill para Landia. Incluye medios masivos y digitales segmentados por audiencias. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos