MENU
Canal 26

''La Ducha'', lo nuevo de BBDO y Rexona

01.04.2022

Rexona lanzó su nueva campaña de jabones antibacteriales, fue producida por Landia y contó con la dirección de Fran Colombatti 1985. Su lanzamiento en Argentina está planificado para Abril y también se verá en Brasil más adelante.

Nueva campaña de Digitas Buenos Aires para Oreo

28.03.2022

“Encontremos eso que nos une” es la nueva campaña de Oreo realizada junto a Digitas Buenos Aires, en la que se reflexiona sobre los pocos días especiales que tiene el año y se propone “llenar el calendario de excusas para estar más unidos”. Mirá el comercial

“Seamos Claros”, la versión local de la campaña global de Sprite

20.08.2021

La marca lanzó una campaña integral de marketing que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del mismo y refrescante sabor lima-limón.

Sprite presenta su primera campaña de marketing global: "Seamos claros"

23.06.2021

The Coca-Cola Company anunció el lanzamiento en más de 50 países, presenta contenido de TV, digital, redes sociales, así como ejecuciones icónicas en vía pública y gráfica.

Pre estreno: Flow presenta su campaña integral de comunicación ''Veo Veo''

28.05.2021

Creada por la agencia DON, la empresa continúa construyendo su concepto marcario "Flow es para vos" otorgando una propuesta de entretenimiento innovadora y de calidad, que contempla los gustos y nuevas formas de consumo de sus clientes, con funcionalidades avanzadas que potencian la experiencia.

GUT muestra que la unión entre personas y tecnología es el diferencial de Mercado Libre

30.03.2021

Bajo el concepto: “Seres humanos y tecnología en perfecta armonía”, la nueva campaña institucional para América Latina de GUT San Pablo y GUT Buenos Aires, muestra el detrás de escena de Mercado Libre. La campaña consta de 5 spots que podrán verse a lo largo del año. Vea los primeros dos.

"Ella volvió", la campaña de Cerveza Amstel por el regreso de la Libertadores

29.09.2020

Volvió el torneo de fútbol más esperado de sudamérica, y la cerveza oficial del campeonato rinde homenaje a la pasión futbolera de los fans alrededor del mundo. La campaña, que ya está disponible en redes sociales, será vista en Argentina, Paraguay y Brasil. Vea el comercial.

"Búsquedas", la primera campaña de Don para Nutrilon

07.09.2020

La acción marca una nueva etapa que está asociada a brindar a los padres información y herramientas a través de sus redes sociales para que acompañen el crecimiento de sus hijos en su edad temprana. En esta primera etapa tiene foco en las redes de la marca.

"Toyota Plan", la nueva campaña de Grey para Toyota

20.08.2020

Se trata de una campaña integral con diferentes implementaciones que se podrán ver desde hoy y por los próximos meses. La acción incluye comerciales para TV, piezas digitales y contenidos específicos para cada segmento de usuarios de la marca. 

“Cuando esto termine”, la nueva campaña de Digitas para Oreo

14.08.2020

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos