MENU
Canal 26

Nueva cumbre publicitaria de video premium virtual en LAMAC

17.09.2020

La cumbre Publicitaria se llevará a cabo durante 3 días con dos sesiones diarias. Los paneles abarcan una variedad de temas relevantes como: el entorno económico de negocios en América Latina y como navegar la disrupción hacia el futuro.

El consumo de video premium crece en todas las pantallas en la región

05.08.2020

Según un reciente estudio de LAMAC se produjo un aumento del consumo de video premium de los usuarios durante la cuarentena, no sólo en pantallas off-line, sino también en pantallas on-line. Brasil lideró la suba seguido por Chile y Colombia.

El consumo de video premium mantiene un sólido crecimiento en la región

24.06.2020

Según un estudio de LAMAC, durante la cuarentena continua el consumo de video en alza. Se detectó un incremento en el rating y el tiempo de visionado. A la necesidad de informarse y consumir noticias, se le ha sumado la necesidad por el entretenimiento.

LAMAC: “Construyendo valor de marca en tiempos disruptivos”

08.06.2020

En conversación con Henry Martínez, Chairman de la Juna Directiva de LAMAC, Bruce Turkel, experto en marcas y autor del libro “All About Them”, compartió algunos insights para las marcas en los tiempos que corren. Vea el video de la charla completa.

LAMAC: el consumo de video premium crece en América Latina

08.04.2020

El Consejo Latinoamericano de Publicidad en Medios realizó un análisis del consumo en la pandemia. En Argentina, el rating creció 33.5% y la audiencia del video premium tuvo un promedio de 4 horas diarias, lo cual representa un incremento de casi 18%.

LAMAC: el video premium alcanza y retiene más audiencia en menos tiempo

01.04.2020

El video premium es el medio que genera más conversaciones e interacciones en redes sociales, advierte LAMAC. En este contexto, recomienda a los anunciantes expandir su alcance más allá de la TV lineal para incluir plataformas móviles y digitales.

Nueva Directora de Marketing y Comunicación en Lamac

16.01.2020

Mónica Dávila ha sido ascendida a directora de Mercadeo y Comunicaciones. Será responsable de administrar todas las comunicaciones internas y externas de LAMAC. El anuncio lo hizo Enrique R. Martínez, presidente de la Junta Directiva.

LAMAC: cinco datos de marketing sobre branded content

08.08.2019

LAMAC Insights analizó el branded content y su impacto en la publicidad. Branded Content es un modelo de marketing emocional y único que utiliza los elementos de storytelling para comunicar el mensaje de una marca. Claves para abordarlo.

Las cinco claves de Lamac de marketing sobre tráfico inválido en publicidad digital

26.07.2019

Las malas prácticas en la distribución de publicidad en los sitios web y el tráfico inválido (fraude), generan grandes pérdidas para los anunciantes y sus marcas. Lamac Insights desarrolló un análisis sobre esta práctica nociva para la industria publicitaria.

LAMAC: 5 datos de marketing sobre consumo de TV

25.06.2019

El ecosistema de los medios y el entretenimiento se encuentran en constante movimiento. Para mantener el ritmo, agencias y anunciantes deben mantenerse al día con las tendencias de consumo. La TV sigue siendo el medio publicitario más efectivo a nivel mundial.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos