MENU
Canal 26

Iberia y LaLiga presentan en México su patrocinio para América Latina

07.09.2023

La aerolínea y LALIGA son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en México podrán disfrutar de experiencias exclusivas.

Iberia se convierte en patrocinador oficial de LALIGA en América Latina a partir de la temporada 23/24

11.07.2023

La aerolínea y LALIGA son grandes organizaciones españolas que llevarán lo mejor de la cultura y entretenimiento de España a Latinoamérica. Bajo este acuerdo de colaboración, los aficionados al fútbol en América Latina podrán disfrutar de la mano de Iberia de experiencias exclusivas.

EA Sports será el nuevo patrocinador de LaLiga a partir de 2023

03.08.2022

La empresa estadounidense de videojuegos EA Sports reemplazará al banco español Santander como nuevo patrocinador de LaLiga a partir del verano boreal de 2023, según anunció el órgano que gestiona el fútbol profesional español en un comunicado.

Grupo Mediapro implementa tecnología virtual en las transmisiones de fútbol

30.06.2020

Se trabaja en insertar el sonido del ambiente del público pre-grabado en cada uno de los estadios y elementos gráficos en la tribuna baja, mediante un sistema de tracking y sincronización, de manera que da la sensación de que los aficionados están físicamente en el estadio.

Fútbol: Vuelve LaLiga de España por ESPN

12.06.2020

La actividad retornará con todo por la fecha #28 en vivo por ESPN, ESPN2 & ESPN Play. El sábado 13 habrá triple acción, con un cierre de lujo: Mallorca-Barcelona con la participación de Lionel Messi. Además, el lunes 15 vuelve “Goles de Europa”.

LaLiga de España convoca a "un aplauso infinito" para el regreso del fútbol

02.06.2020

La competición ha lanzado una nueva iniciativa para rendir homenaje a los héroes de la crisis sanitaria. En el minuto 20 de cada partido se escuchará el aplauso de todos los aficionados. Junto con la agencia McCann Madrid han creado un spot para la campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos