MENU
Canal 26

"Star+ Live" presenta la gala de los Premios Gardel 2023

11.05.2023

El evento será transmitido en vivo desde el Movistar Arena con una propuesta que comenzará a las 20 en la alfombra roja. La ceremonia contará con musicales protagonizados por María Becerra, Los Fabulosos Cadillacs, Trueno, entre otros. 

"Star+ Live" presenta "Lali: Disciplina Tour en Vélez"

03.03.2023

El show con localidades completamente agotadas se transmitirá en vivo y en directo en los países de habla hispana de Latinoamérica a través de Star+ y, en España y Andorra, a través de Disney+. El recital comienza este sábado a las 20.30. Lali ya marcó un record. 

“Gancia + Lali”, la nueva campaña de Hello para Gancia

18.10.2022

Con un comercial co-creado por Gancia y Hello se presentó a la reina del pop argentino como embajadora de Americano Gancia + Lima Limón en lata. La campaña ya está recorriendo la TV abierta, cable, cines, transporte pública, y las principales plataformas digitales. Miralo en esta nota.

"El Hormiguero 3.0", vuelve a Antena 3 Internacional con Lali Espósito

05.09.2022

El programa, capitaneado por Pablo Motos, arranca esta noche su nueva temporada con la cantante argentina como invitada. Como ya es tradición, la temporada arrancará con una película rodada a lo largo del año con las estrellas que han pasado por el programa.

Gancia acompaña a Lali Espósito en todos los shows de su gira por Argentina

14.06.2022

La marca líder de aperitivos acompaña a la reina del pop argentino en su nueva gira por Argentina presentando su lata lista para tomar.

“El Buen patrón” y “El Reino” fueron las grandes ganadoras de los Premios Platino 2022

02.05.2022

En Madrid, se entregaron las estatuillas a lo mejor del cine y las producciones ibeoramericanas. La película española logró cuatro premios, mientras que la serie argentina cosechó tres galardones. La argentina Lali Espósito tuvo un rol protagónico como presentadora del evento.

Lali Espósito regresa a Sedal

16.03.2021

La actriz y cantante, será la protagonista de grandes proyectos para este año, con el objetivo de inspirar a las mujeres a través de su historia, para que sigan explorando y abriéndose a nuevas posibilidades.

Puma lanzó su nueva campaña mundial “She moves us”

03.03.2021

Liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará contenido inspirador en el trascurso de 2021, con charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el tema "She Moves Us". En Argentina también tendrá sus embajadoras. Mirá el video.

Netflix estrenará en marzo su nueva serie Sky Rojo

03.03.2021

Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Lali Espósito, Yany Prado y Enric Auquer protagonizan la nueva serie de los creadores de La casa de papel. Llegará a la plataforma de streaming el 19 de marzo. Vea el trailer.

"#AmigaDateCuenta", la campaña con Lali para prevenir violencia de género en las adolescentes

25.11.2019

Encabezada por la actriz y cantante, la campaña digital busca promover vínculos saludables entre jóvenes y brindar herramientas para detectar y prevenir situaciones de violencia, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos