MENU
Canal 26

“Abraza al monstruo”, lo nuevo de IAB Spain y Lady Brava

18.09.2024

Se trata de la nueva identidad visual de la XVII edición de Inspirational con el claim “Open to openess”. La agencia creativa ha desarrollado por cuarto año consecutivo el concepto de esta destacada cita de referencia de la industria digital en España.

Lady Brava desembarcó en Buenos Aires con su primera campaña para Spotify

09.05.2024

La agencia española comenzó su desembarco en Argentina dentro de su plan estratégico de expansión por América Latina. Su entrada fue la mano de Spotify Argentina con una campaña con motivo del lanzamiento del nuevo disco de Ca7riel y Paco Amoroso.

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos