MENU
Canal 26

"Dos palabras": El nuevo comercial de Cerveza Imperial para el mundial de Rugby

24.07.2023

Como sponsor oficial de Los Pumas, la marca lanzó una campaña y una promoción que invita a viajar a Francia a alentar al seleccionado argentino. Dos palabras, Mundial y Francia, que se vuelven a juntar para volver a emocionar.", comentaron desde Lado C, agencia creadora del contenido.

"Nace único", lo nuevo de Lado C para Fernet Branca

17.05.2023

¿Qué historias y valores marcan la génesis del fernet que elegimos? Ingredientes de 4 continentes, millones de kilómetros recorridos, una fórmula secreta y un proceso de elaboración que se mantiene intacto. Conoce lo nuevo de esta marca con más de 175 años.

“Que haya Unión”, la campaña de Yerba Unión creada por Lado C

26.10.2022

La yerba mate Unión, de Establecimiento Las Marías, propone activar encuentros y conversaciones más allá de las diferencias y destacar los valores del respeto, la aceptación de la diversidad y la alegría de estar juntos.

"The best of spring, the best of the night”, la nueva campaña de Sernova creada por LADO C

06.10.2022

Bajo el concepto "Sernova Sound", Sernova Vodka presentó su nuevo comercial, en vísperas de su participación en el festival Primavera Sound. Sernova celebra los planes a los que invita esta estación del año, con noches, amigos y momentos únicos por vivir. Mirá el comercial en la nota.

"Bodega de amigos", la nueva campaña de Lado C para Colón Selecto

13.05.2022

La bodega anunció el lanzamiento de la campaña para su línea “Colón Selecto”, una selección que le permite ampliar su participación en el mercado y ofrecer productos con mayor complejidad enológica y categoría, pero con la misma relación precio-calidad potenciando su liderazgo en la industria vitivinícola.

“Único”, la nueva campaña de Fernet Franca

22.04.2022

Con motivo de honrar las raíces, su tradición de más de 175 años, y su inalterable fórmula secreta, Fernet Branca presenta “Único”, una campaña que descubre los orígenes y valores únicos de la marca que más cautiva al corazón de todos los argentinos.

“Viví donde querés vivir”, lo nuevo de Lado C para Zonaprop

21.02.2022

A través de recursos visuales muy propios del mundo digital, esta campaña deja en claro que Zonaprop es el aliado ideal para que esas transiciones puedan hacerse realidad de la manera más rápida y simple. La acción cuenta con comerciales, vía pública y contenido digital.

“Pinchaduras”, nueva campaña de Poxilina creada por Lado C

07.10.2021

Esta campaña muestra “lo fácil que es arreglar todo tipo de pérdidas con Poxilina”. Simplemente se corta, se amasa y se aplica. La campaña, que podrá verse en TV y redes sociales, fue producida por Amados Films, dirigida por Henry Meziat y creada por Lado C.

“Desastres naturales”, nueva campaña de Lado C para Poximix

08.09.2021

El foco de esta campaña está puesto en demostrar que ningún daño es tan grave como parece, si tenés Poximix para arreglarlo. La campaña, producida por Tresbien y dirigida por Nicolás Mazzi, podrá verse en televisión y redes sociales.

Mañanita presenta un nuevo comercial de la campaña "Pasos"

06.04.2021

"Clave" es la nueva pieza que se suma a la campaña que se lanzó a fines del año pasado. La acción fue desarrollada por la agencia Lado C para el establecimiento Las Marías. Mirá el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos