MENU
Canal 26

Lacoste eligió a Grupo Go para el lanzamiento de “Lacoste x Ricky Regal”

15.03.2021

La agencia de medios y comunicación instaló una campaña que tiene a Bruno Mars como diseñador de prendas exclusivas para Lacoste. La colección sorprende por una estética retro trazando un blend entre el funk y el estilo deportivo de la marca. Vea el spot.

Lacoste eligió a Edelman como su agencia en Argentina

15.02.2019

La marca de ropa premium a nivel global eligió a la firma internacional de comunicación y marketing. El objetivo será apoyar al equipo local de Lacoste en el desarrollo de las estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos