MENU
Canal 26

Tags: Laboratorios Andrómaco

The Box Agency lanza una campaña para SAGE y Laboratorios Andrómaco

23.05.2022

Apelando a un concepto visual claro, la agencia estuvo a cargo de la creatividad para que la campaña genere consciencia en torno a la alta capacidad de ataque y contagio de los parásitos, como así también la facilidad de combatirlos con hábitos sencillos.

BBDO presentó su nueva campaña para Hipoglós VL: ''Elecciones''

30.09.2021

Bajo el concepto ''La vida está llena de momentos para usar Hipoglós VL'', BBDO presentó ''Elecciones'', su nueva campaña producida por ARGENTINACINE y dirigida por Martin Holzman para Laboratorios Andrómaco.

"Rutinas que hacen bien", el comercial de Craverolanis para Dermaglós

20.05.2021

Con la pregunta de "¿Quién dijo que hay que escaparle a la rutina, si hay rutinas que te hacen bien?", da inicio el nuevo spot de Dermaglós Facial y Corporal, marca dedicada al cuidado de la piel de Laboratorios Andrómaco. Estará presente en televisión, radio, vía pública y medios digitales.

Laboratorios Andrómaco se afianza en data-driven creative junto a INDIA

23.12.2020

El laboratorio sumó para sus marcas Hipoglós, Aveno y Bushi a INDIA, la agencia fundada por Emanuel Aldrey y Juan Martins, “Es un desafío inmenso para nosotros participar de la estrategia creativa de contenido”, sostuvo Aldrey. 

Dermaglós cuida la piel de los profesionales de la salud

17.07.2020

La marca líder de Laboratorios Andrómaco, se suma a la iniciativa de Cruz Roja Argentina, donde diferentes empresas suman sus donaciones para ayudar a proteger a los profesionales de la salud.

Dermaglós Solar eligió a #Yield para "tomar lo bueno del sol"

13.12.2017

La marca argentina dedicada al cuidado de la piel y protección solar que forma parte del portfolio de Laboratorios Andrómaco, eligió a #Yield para llevar adelante su estrategia de talkability para esta temporada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos