MENU
Canal 26

LA990 cumple 100 años y lanza su nueva programación

16.02.2023

La AM del grupo Alpha Media anuncia nueva programación donde reúne a los profesionales más destacados para informar y entretener. Estarán Kari Cohen, Nancy Pazos, Diego Schurman, Franco Torchia y Carlos Polimeni entre otros.

Viviana Canosa se sumó a LA 990 con "Vivi en la radio"

31.07.2018

De lunes a viernes de 16 a 18, Viviana Canosa conduce “Vivi en la radio” por LA 990. Allí está acompañada por Pablo Montagna en espectáculos y Martín Amestoy en deportes. LA990 sigue sumando figuras como Nancy Pazos, Luis Majul y Adrián Puente, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos