MENU
Canal 26

En diciembre, Mitre y La 100 cerraron el año dominando la radiofonía argentina

22.01.2024

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar seguida de Aspen y Radio Disney que completaron el podio.

Ranking de Radio: en agosto, Mitre y La 100 volvieron a liderar la radiofonía argentina

15.09.2021

Tanto en AM como en FM, las emisoras del Grupo Clarín marcan el rumbo. Radio 10 sigue segunda entre las AM, seguida por La Red, Rivadavia y la AM 750, que desplazó a Continental. En FM, Radio Disney recuperó el tercer lugar y Aspen sigue firme detrás de La 100.

Mitre y La 100 lideran el encendido de la radiofonía argentina

28.04.2017

En las emisoras de AM nada se ha modificado en marzo en cuanto a posiciones en el ranking que elabora Kantar Ibope: Mitre lidera, seguida por Radio 10 y La Red. En FM, Del Moro sigue primero en La 100, seguida por Aspen y Radio Disney.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos