MENU
Canal 26

Tags: La Voz Argentina

Comienza la gran final de #LaVozArgentina por Telefe

09.09.2022

Este domingo 11 de septiembre a las 22.30 hs. arranca la gran final de La Voz Argentina. Anoche, en un programa emocionante, Iván Papetti del Team Mau y Ricky, Elías Pardal del Team Montanner, Ángela Navarro del Team Lali y Yhosva Montoya del Team Soledad pasaron a La Gran Final.

"La Voz Argentina", fue el programa con más engagment de la última semana

23.08.2022

Kantar Ibope Media publicó el top 15 de los programas de televisión con más engagement en Argentina, teniendo en cuenta todo el universo digital que incluye redes sociales y portales de noticias. Al programa de Telefe lo acompañaron en el podio "Telefe noticias" y "Canta conmigo ahora" de eltrece. 

Los programas con más engagement en Twitter

26.07.2022

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. “La Voz Argentina” lidera, seguido por “Telefe Noticias” y “Animales Sueltos”.

Llega "La Voz Argentina el show en vivo"

26.07.2022

“La Voz Argentina, el show en vivo” será una oportunidad única para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa. El show se llevará a cabo en el Movistar Arena en septiembre.

Desde hoy llegan las batallas a La Voz Argentina

18.07.2022

Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, en una emisión especial el programa ingresará en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado las Audiciones a Ciegas.

Llega una nueva temporada de “La Voz Argentina”

01.06.2022

El próximo domingo Telefe estrena una nueva temporada del talent show musical. Con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches, el programa regresa para encontrar a las mejores voces del país.

LA VOZ ARGENTINA: comienzan los castings de una nueva temporada

05.01.2022

Luego del suceso conseguido el año pasado, en 2022 llega a Telefe una nueva edición del talent show musical "La Voz Argentina". Se abre la convocatoria en busca de los mejores talentos que aspiran a convertirse en la mejor voz del país.

La Voz en vivo hizo vibrar al Movistar Arena

20.09.2021

Francisco Benítez, el ganador de “La Voz Argentina”, junto a las voces favoritas del certamen sorprendieron a todos con su presencia sobre el escenario. Más de 4.500 personas disfrutaron del espectáculo en el Movistar Arena.

''La Voz Argentina'' anunció el gran ganador

06.09.2021

El exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, alcanzó un total de 4.692.011 votos en una emocionante final. Por decisión del público, Francisco Benítez, del team Soledad, se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $1.500.000.

La Voz Argentina definió a sus finalistas

03.09.2021

Francisco Benítez y Luz Gaggi avanzaron a la gran final, donde también estarán Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza. Los cuatro participantes competirán este domingo a las 22.00 hs. por saber quién resulta ser "La Voz Argentina".

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos