MENU
Canal 26

La Virginia eligió a Don para un proyecto de innovación de producto de su marca

19.07.2022

La agencia Don fue elegida para trabajar en la comunicación de la línea de productos de cápsulas de café de La Virginia, que estará dirigida a los medios digitales: Youtube, Instagram y Facebook, entre otros. "Tenemos que trabajar muy cerca de las marcas acompañándolas", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Caras", lo nuevo de BBDO para el rebranding de Morenita

06.08.2019

Desde ahora el tradicional café “La Morenita” se llamará “Morenita”. Para comunicar su nuevo branding, BBDO desarrolló un spot en donde los protagonistas recuperan sus rostros originales sólo una vez que están realmente despiertos después de disfrutar de su café.

BBDO creó las campañas de reposicionamiento para La Virginia y La Morenita

08.08.2017

Dos de las marcas de café icónicas de la Argentina, La Virginia y La Morenita, presentan su campaña de relanzamiento desarrollada por BBDO. La agencia creó los comerciales “Frontera” para La Morenita y “Dramas modernos” para La Virginia. Vealos en el interior de la nota.

"Que nada interrumpa tus 5 minutos", de McCann Buenos Aires para TÉ La Virginia

26.07.2017

Con tres mensajes de 20'', para TV y digital, McCann Buenos Aires le otorga al público tres situaciones para visualizar que el TÉ La Virginia se encargará de eliminar los factores externos que perturban la paz al momento de la pausa para tomar té. Mirá los spot en la nota.

La Virginia eligió a BBDO

28.03.2017

La empresa con más de 100 años de trayectoria confió a BBDO Argentina el manejo de la comunicación de su negocio de café. La agencia será responsable de la comunicación integral de La Virginia y La Morenita. “Esto nos abre una nueva oportunidad de aprender”, dijo Denise Orman, de BBDO.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos