MENU
Canal 26

Tags: La usina del arte

Social Media Day Argentina se prepara para hablar sobre tendencias digitales

16.06.2023

El encuentro que se realizará el próximo 30 de junio, tendrá como eje principal la Inteligencia Artificial y su impacto en las estrategias de Marketing y en la generación de contenidos. El encuentro se realizará en la Usina del Arte y también tendrá su versión online vía streaming.

El Social Media Day Buenos Aires presentó su nueva edición

05.07.2022

En el Día Mundial de las Redes Sociales, se realizó la 12a edición del Social Media Day. Participaron especialistas de marketing digital y negocios como también representantes de Meta, Comscore, Google, Naranja X, Avon, IMS y Digitalproserver.

Randi Zuckerberg estará en la Usina del Arte en Argentina

13.05.2022

Líder en tecnología, comunicación e innovación empresarial, la CEO y fundadora de Zuckerberg Media será entrevistada en el auditorio de la Usina del Arte el 14 de mayo. La entrada es gratuita, previa acreditación.

Música en terrazas y jardines: La Ciudad invita a disfrutar de conciertos al aire libre

11.01.2022

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) organizó una serie de propuestas musicales, entre ciclos y shows variados, para vivir las tardes y noches del verano al máximo, con las medidas de prevención necesarias para poder disfrutar de forma segura.

Social Media Day Argentina adelantó las tendencias digitales

21.10.2021

A través de una edición mixta, que combinó presencialidad con aforo del 50% desde “La Usina del Arte” y transmisión vía streaming a todo el país, el Social Media Day Argentina 2021 acercó las últimas tendencias digitales a más de 900 personas.

El Social Media Day Buenos Aires reunió a 1600 personas

02.08.2018

Destacados expositores brindaron las claves para relacionarse con el público en las redes sociales y presentaron las nuevas tendencias en comunicación. Se habló de marketing, legislación en Internet, medios digitales, inteligencia artificial entro otros temas.

Llega el Social Media Day 2018 en Buenos Aires

16.07.2018

El 31 de Julio, tendrá lugar la novena edición del Social Media Day Buenos Aires en “La Usina del Arte”. La jornada se centrará en Transformación Digital en las empresas, Inteligencia de datos y Big Data, Social Listening, Content Marketing, entre otros.

El Nuevo FIAP entregó sus premios a lo mejor del año

07.09.2017

La premiación se desarrolló en el auditorio de la Usina del Arte, luego de una conferencia del Director Global Creativo de Facebook Creative Shop a sala llena. El Grand Prix de Anuncios fue para dos agencias: Mercado McCann (Argentina) y Alma DDB (USA).

El FIAP entregó sus primeros premios

05.09.2017

Por primera vez, un festival de publicidad dedica toda una jornada a la formación de los futuros anunciantes. Participaron cientos de emprendedores. Se premió a los nuevos empresarios con mentoreo de una agencia y pauta para realizar su primera campaña.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos