MENU
Canal 26

Tags:La tribuna de Guido

Los 10 programas más vistos de la última semana

01.03.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.02.2018

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Los 10 programas más vistos de la semana

23.01.2018

Durante la última semana hubo una fuerte caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

multimedia / campañas publicitarias

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia: Alegria Marca: Personal Soporte: Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

La campaña creada por la agencia Alegría pone el foco en la app Personal Smarthome y la posibilidad que tienen los clientes de tener el control de todo lo que sucede en su casa y la seguridad que esto genera. La campaña tiene alcance nacional en televisión, plataformas digitales, radio y vía pública.

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

La Chiqui

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

Alegrías todos los días

Agencia:La américa

Marca:Frávega

Soporte:

Ver todos