MENU
Canal 26

La Segunda consolida su estrategia de estar cerca de los más jóvenes

26.12.2023

Con un desembarco en el mundo de la música urbana y el entretenimiento, la compañía ideó acciones para estar junto a los futuros asegurados. Se hicieron acciones creativas en los espectáculos de Nicki Nicole, Duki, OLGA y Airbag, entre otros.

La Segunda festejó sus 87 años junto a Manu Ginóbili

23.07.2020

El Grupo Asegurador La Segunda celebró su 87 aniversario con un encuentro virtual junto a Manu Ginóbili. Durante una charla distendida y profunda el ex jugador de básquet contó grandes anécdotas de su carrera y se refirió a su presente fuera de la cancha, entre otras cosas.

Parabolt genera una incubadora interna de innovación en La Segunda

22.05.2019

En sólo 10 semanas, Parabolt ayudó a la compañía a catalizar la generación y ejecución de la innovación. El secreto: tratar las ideas internamente como si fueran startups en busca de inversión.

LA SEGUNDA presentó su nuevo Centro de Atención al Cliente en Vicente López

13.02.2019

El pasado jueves 7 de febrero y con la presencia de autoridades municipales y ejecutivos y colaboradores de La Segunda, se llevó a cabo el tradicional corte de cinta que dio por inaugurada una nueva oficina de la compañía en la provincia de Buenos Aires.

La Segunda presenta: “Bajo la Magia de la Música”

07.12.2018

Con el Monumento Nacional a la Bandera como telón de fondo, el Grupo Asegurador La Segunda organiza un espectáculo musical como corolario de los festejos por su 85° aniversario.

Se realizó la Carrera Solidaria de La Segunda

04.10.2018

Con el Monumento Nacional a la Bandera como testigo, se llevó a cabo la 4ta edición de la Carrera Solidaria del Grupo Asegurador La Segunda que, en esta oportunidad, fue a total beneficio de UNICEF. Se estima que participaron más de 2500 personas.

La Segunda Seguros viaja al Mundial

14.06.2018

El Grupo Asegurador La Segunda llega al mundial de Rusia con una delegación de 28 personas.

La Segunda Seguros es sponsor de la Carrera UNICEF por la Educación

06.03.2018

El Grupo Asegurador La Segunda acompañará una vez más, como Sponsor Platino, a la Carrera UNICEF por la Educación que se realizará el domingo 11 de marzo en los Bosques de Palermo, Buenos Aires.

Deporte y Solidaridad en La Segunda Seguros

09.08.2017

El Grupo Asegurador La Segunda realizó la tercera edición de la “Carrera La Segunda” que combina la promoción del deporte y la solidaridad, ya que la misma se organizó a beneficio del Hospital de Niños de Zona Norte "D. Roberto M. Carra".

Se presentó la 3° Carrera Solidaria de La Segunda

21.07.2017

La carrera, que se realizará a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte, “D.Roberto M.Carra”, tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio, a las 9 horas, en el Monumento a la Bandera.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos