MENU
Canal 26

Tags: La Segunda Seguros

Con nuevo canal en Spotify, aseguradora rosarina se lanza con su primer podcast sobre sustentabilidad

21.03.2024

La Segunda Seguros llega a la plataforma musical con el ciclo de charlas "Generación Sustentable" que invita a la comunidad a reflexionar sobre cómo transformar las prácticas cotidianas y explorar formas de tener un impacto positivo en el entorno.

Programa Innlab: ocho startups presentaron pilotos para brindar soluciones a la industria del seguro

24.01.2024

La Segunda Seguros convocó el pasado miércoles a las primeras ocho startups seleccionadas para que presenten los avances en las fases de trabajo que están llevando adelante junto a los equipos de la aseguradora, dentro del Programa de Innovación Abierta Innlab.

Más de 9200 personas de todo el mundo participaron del evento global de insurtech en Las Vegas

21.11.2023

La Segunda Seguros fue la única aseguradora argentina presente; su objetivo es profundizar la estrategia de innovación abierta.

La Segunda Seguros estrenó nuevas oficinas en Buenos Aires

14.06.2023

Como parte del proceso integral de rebranding, La Segunda Seguros renovó la identidad visual de sus oficinas en Buenos Aires, ubicadas en Puerto Madero. Se refaccionaron los espacios teniendo en cuenta la sustentabilidad y las nuevas modalidades de trabajo flexibles.

La Segunda Seguros lanza una nueva edición de su programa de capacitación

30.05.2023

Esta capacitación cuenta con certificación de Universidad Nacional de Rosario y está avalada por instituciones referentes en la materia, como CESVI, AENOR Chile, SIDEAT, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe. 

“Puntos de Vista”: la nueva campaña de La Segunda Seguros y VMLY&R

02.05.2023

Protagonizada por Manu Ginóbili y la Peque Pareto, la primera campaña de VMLY&R para uno de los grupos aseguradores más grandes del país. El gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda Seguros, José Novo, destacó que eligieron a ambos referentes del deporte ya que “representan los valores de la compañía”

Sustentabilidad: una aseguradora rosarina deja de imprimir pólizas

06.02.2023

A partir de marzo las pólizas de La Segunda Seguros serán solo digitales; además lanzan su nueva app para que los clientes se autogestionen.

TEDxRosario lanzó su primera ficción mundial

12.12.2022

Luego de dos años de preparación, se estrenó Fixión, la serie de TEDxRosario, la primera en realizarse con este formato a nivel mundial. Una de las locaciones principales de la filmación fue el edificio corporativo de La Segunda Seguros.

La Segunda Seguros y VMLY&R comenzaron a trabajar juntos

16.09.2022

Luego de una licitación de la que participaron varias agencias, el grupo asegurador rosarino eligió la propuesta de VMLY&R para llevar adelante la estrategia de comunicación de su nueva identidad. Un lanzamiento donde la innovación, la sostenibilidad y los desafíos tecnológicos serán clave.

La Hora del Planeta: una pequeña acción para posicionar al cambio climático en la agenda global

04.04.2022

El sábado 26 de marzo se realizó a nivel mundial La Hora del Planeta y millones de personas, empresas, instituciones y gobiernos se sumaron a la iniciativa. En Argentina, Fundación Vida Silvestre es la encargada de llevar adelante esta campaña desde 2009.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos