MENU
Canal 26

Maru Botana visitó el stand de Ombu en La Rural

26.07.2018

La conductora y empresaria aprovechó las vacaciones de invierno de sus hijos para visitar La Rural y recorrer el stand de Ombu, en la clásica exposición. Maru participó de los juegos interactivos y ganó obsequios especiales que la marca ofrece a los visitantes a la muestra.

Shell Argentina y Volkswagen presentaron su nueva alianza

23.07.2018

El acuerdo tiene como principal fortaleza la creación en conjunto del lubricante Shell Helix HX8 Professional AV 5W40 – Volkswagen. Además, incluye la recomendación de las marcas Shell Helix y Shell VPower en toda la línea de productos Volkswagen y Audi.

CBSé Etiqueta Negra acompañará a Nissan en la Rural

19.07.2018

La yerbatera obsequiará sus productos a las personas que participen del test drive de Nissan Frontier. Los clientes vip de la marca recibirán un kit matero con el último lanzamiento de su producto CBSé Etiqueta Negra con Hierbas Serranas.

"Bienvenidos al campo", la campaña de la Exposición Rural 2018

13.07.2018

Inspirada en la idea de ser los grandes anfitriones de un evento imperdible, la 132° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su nueva campaña que invita a todo el público a vivir el campo en la ciudad.


 

Expo Mondelez 2018 reunió a 8.500 personas en La Rural

12.07.2018

Se trata de un evento anual que reúne a los principales distribuidores de Capital Federal y Gran Buenos Aires en una jornada con sus clientes para presentar el portfolio de productos de la compañía.

First Data estuvo presente en la feria "Caminos y Sabores" de La Rural

11.07.2018

La compañía estuvo presente en la 14 ª edición anual de la feria "Caminos y Sabores", que tuvo lugar en La Rural. La feria contó con más 400 expositores de todas las provincias del país, cerca de 40 cocineros y, más de 90 mil personas que asistieron.

Canal Volver transmite los premios Fund TV

02.07.2018

Esta noche, a partir de las 20.30, la señal transmitirá la 24º edición de la entrega de premios a los aportes educativos de la televisión. La ceremonia se realizará en el auditorio principal de La Rural y contará con la conducción de Barbie Simons y Diego Leuco.

Audiencias, innovación y tecnología, las bases de la nueva estrategia de Clarín

24.05.2018

Como parte de su reposicionamiento bajo la dirección de Ignacio Giménez Zapiola, la compañía presentó ante sus clientes y anunciantes los objetivos y pilares sobre los que basará su nueva estrategia comercial. La presentación se hizo en La Rural.

La Rural lanzó la campaña digital #Feriagrammer

04.05.2018

A través de esta acción, la compañía instalará un particular personaje a través de sus redes sociales, quien será el encargado de contar todo lo que sucede en el predio. El desarrollo incluye fotos y videos que se podrán ver en Instagram, Facebook y Twitter.

Food Fest BA hará su segunda edición en La Rural

31.01.2018

Food Fest BA anunció su segunda edición los días 3 y 4 de febrero, de 17 a 00hs, y de 16 a 22 hs, respectivamente. Las atracciones del encuentro serán los Dj Sets, las bandas en vivo y los mejores food trucks. No se suspende por lluvia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos