MENU
Canal 26

Tags: La ruleta de tus sueños

Novedades en el prime time de América

28.01.2022

Desde el próximo lunes 31 de enero el Prime Time de América se vive a puro juego, diversión e información. A las 20 estará Pamela David con “La ruleta de tus sueños”, una hora más tarde “Mandá Play” y a las 22 comienza “Intratables” con Alejandro Fantino.

La Ruleta de tus Sueños Especial Famosos

30.12.2021

Este viernes 31 de diciembre a las 20:00hs Pamela David presenta Especial Famosos de la Ruleta con la participación de Karina Mazzocco, Jey Mammon y Cecilia Caramelito Carrizo. El ultimo programa del año promete diversión, alegría y muchos premios.   

Cambios en la programación de América

13.09.2021

Con la llegada del programa de Pamela David, el canal realizó modificaciones en su grilla. “Intrusos” arranca desde las 13, “Polémica en el Bar” pasa a las 19 y suma una edición a las 23.45. “Los Mamones” estrena su nuevo horario de las 21.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos