No hubo cambios en el último trimestre en la radiofonía argentina según los números que mide Kantar Ibope Media. Se mantuvieron los primeros tres lugares entre las AM y del cuarto al sexto se ubicaron La Red, El Destape AM 1070 y la AM 750. Entre las FM, La 100 sigue arriba con Aspen y Radio Disney en el podio.
En el trimestre octubre-diciembre, Radio Mitre mantuvo el primer puesto entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red siguen peleando por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Radio Nacional. En las FM, lidera La 100 con Aspen y Radio Disney en el podio.
Radio Mitre mantuvo el primer puesto en el trimestre de septiembre a noviembre entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red siguen en la lucha por el segundo lugar. Completaron las seis primeras Rivadavia, AM 750 y Continental. En las FM, lidera La 100 con Aspen y Radio Disney en el podio.
Radio Mitre mantuvo el primer puesto en el trimestre de agosto a octubre entre las emisoras de AM, de acuerdo con los números que mide Kantar Ibope Media. Radio 10 y La Red siguen en la lucha por el segundo lugar. En las FM, lidera La 100 con Aspen y Radio Disney en el podio.
La emisora del Grupo Clarín sigue firme en la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Tras quedarse en agosto con el segundo lugar, en septiembre Radio 10 se despegó de La Red. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.
Se dieron a conocer los datos de las mediciones de audiencia de radio 2024 realizados por la consultora Kantar Ibope Media Argentina, y un año más las radios de Grupo América Interior crecen y se consolidan como referentes en la elección de los oyentes mendocinos.
La emisora del Grupo Clarín volvió a ocupar la primera posición de acuerdo a los números de Kantar Ibope Media. Por una mínima diferencia Radio 10 desplazó a La Red al tercer lugar del podio. Completaron Rivadavia, Continental y la AM 750. Entre las FM no hubo cambios: lideró La 100, con Aspen y Radio Disney completando las tres primeras.
Las emisoras del Grupo Clarín ocuparon las primeras posiciones en sus respectivos segmentos de acuerdo con los números de Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar fue para La Red y Radio 10 cerró el podio. Rivadavia, Continental y AM 750 completaron las cuatro primeras. En las FM, Aspen y Radio Disney quedaron atrás de La 100.
En el trimestre de abril a junio, la emisora del Grupo Clarín se mantuvo en lo más altos según los números de Kantar Ibope Media. Tras haber perdido el segundo lugar, La Red lo recuperó en este trimestre. Rivadavia, Continental y AM 750 completaron las cuatro primeras. En las FM sigue todo igual: La 100, Aspen y Radio Disney.
Las emisoras del Grupo Clarín se mantienen desde hace tiempo en los primeros lugares de las mediciones que realiza Kantar Ibope Media. Entre las AM, el segundo lugar se lo disputan La Red y Radio 10. Completan Rivadavia, Continental y AM750. En FM, Aspen y Radio Disney son escoltas de La 100.
La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.