MENU
Canal 26

Cadena 3 sigue primera en Córdoba y consolida su audiencia federal

22.07.2024

La medición de Kantar Ibope Media a partir de datos recogidos en la ciudad de Córdoba, confirma que tanto los programas de Cadena 3 Argentina como los de La Popu y Cadena Heat siguen en la cima de las preferencias del público con más de 53% de la audiencia. 

Cadena 3 Argentina ya está presente en más de 300 ciudades del país

22.06.2022

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 300 puntos de todo el país y en el mundo a través de sus plataformas digitales. Con este proceso de expansión, Cadena 3 sigue consolidando su audiencia en todo el país.

Cadena 3 celebra el Mes de los Trabajadores con más de 6 millones de pesos en premios

04.05.2022

Cadena 3 Argentina junto a Híper Libertad festejan la familia trabajadora con regalos durante todo el mes de mayo. La iniciativa incluye a las 265 emisoras que transmiten la programación de Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos