MENU
Canal 26

Cadena 3 sigue primera en Córdoba y consolida su audiencia federal

22.07.2024

La medición de Kantar Ibope Media a partir de datos recogidos en la ciudad de Córdoba, confirma que tanto los programas de Cadena 3 Argentina como los de La Popu y Cadena Heat siguen en la cima de las preferencias del público con más de 53% de la audiencia. 

Cadena 3 Argentina ya está presente en más de 300 ciudades del país

22.06.2022

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 300 puntos de todo el país y en el mundo a través de sus plataformas digitales. Con este proceso de expansión, Cadena 3 sigue consolidando su audiencia en todo el país.

Cadena 3 celebra el Mes de los Trabajadores con más de 6 millones de pesos en premios

04.05.2022

Cadena 3 Argentina junto a Híper Libertad festejan la familia trabajadora con regalos durante todo el mes de mayo. La iniciativa incluye a las 265 emisoras que transmiten la programación de Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos