MENU
Canal 26

ADMIRA amplía su cobertura a La Plata

23.08.2021

ADMIRA Empresa de Publicidad Exterior lleva sus soluciones de comunicación en OOH a una nueva plaza: La Plata. Sumando sus banners y más de 15 Espectaculares en los principales puentes. ”Sumaremos presencia en una localidad estratégica”, aseguraron.

La Caja inaugura dos nuevas sucursales

30.06.2021

La Caja inauguró dos nuevas sucursales en la provincia de Neuquén y en la ciudad de La Plata. Frente al contexto actual, la aseguradora se encuentra acompañando la apertura respetando los protocolos de prevención y tomando las medidas necesarias.

AXION energy sigue sumando nuevas bocas sustentables y tecnológicas

17.12.2020

La compañía inauguró dos nuevas bocas de expendio en la autopista Buenos Aires-La Plata, en la localidad de Berazategui, una frente a la otra para atender la demanda de los vehículos que van hacia La Plata y los que se dirigen hacia Buenos Aires.

BEAT se expande y llega a La Plata

02.07.2020

La aplicación de transporte de pasajeros, que forma parte de Free Now, la empresa conjunta de BMW y Daimler, anunció dará inicio a sus operaciones en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Desde 2019 está funcionando en el AMBA.

El Teatro del Bicentenario abre sus puertas en Film & Arts

12.12.2019

Llegan a la pantalla de Film & Arts, los mejores espectáculos del Teatro del Bicentenario, en la provincia de San Juan, Argentina. En esta edición llega "El Mesías", la danza creada y dirigida por Mauricio Wainrot. Estreno el domingo 15 de diciembre.

La Segunda Seguros se expande y llega a La Plata

23.09.2019

El Grupo Asegurador La Segunda inauguró un nuevo centro de atención al cliente en la ciudad de La Plata. Este nuevo centro será también el “centro de impresión” para las pólizas de la zona, mejorando los tiempos de distribución y la llegada a clientes.

DirecTV participó del lanzamiento de la nueva camiseta de Estudiantes

03.08.2018

Durante el Media Day que se desarrolló en el country que el club posee en City Bell, los jugadores de Estudiantes de La Plata presentaron la nueva camiseta que usarán durante la próxima temporada, con DIRECTV Sports como main sponsor por séptimo año consecutivo.

El Marketing Shake by amdia tendrá su edición La Plata

19.10.2017

Llega por primera vez a La Plata uno de los eventos de marketing más grandes del país, organizado por amdia, Estudio Saccone y el Polo IT La Plata. La cita será el 22 de noviembre. Habrá espacios de networking, casos de éxitos, herramientas y demás.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos