MENU
Canal 26

Tags:La Piscina de Zeta

España: Greenpeace y La Piscina de Zeta quieren ''ganar la liga contra el cambio climático"

13.03.2020

‘LA CO2PA’ es la nueva campaña de LPDZ y Greenpeace para concienciar sobre las altas emisiones de CO2 que provocan los aviones uniendo la problemática a un sector que mueve millones: el fútbol. Vea el spot en la nota.

“Pecados Capitalistas”, la nueva campaña de Greenpeace

29.01.2020

El trabajo desarrollado por La Piscina de Zeta se lanzó con motivo de la Cumbre de Davos y pone en evidencia a 23 grandes empresas que operan en España y sus “contradictorias” políticas medioambientales. La campaña cuenta con un spot de 2 minutos.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos