MENU
Canal 26

Tags: La peña de morfi

Buenos números para Telefé con el regreso de “La peña de Morfi”

10.04.2024

Telefe estrenó este domingo “La Peña de Morfi” con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco. Con un share de 57,14%, el programa lideró ampliamente su franja horaria y se ubicó dentro del Top 5 de los programas más vistos de la televisión argentina. El share más alto fue de 66,62%.

Vuelve a Telefe “La Peña de Morfi” con la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco

05.04.2024

La Peña de Morfi” regresa este domingo a Telefe. Esta nueva edición contará con la conducción de Lizy Tagliana y Diego Leuco, y la participación de Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro. Además, por primera vez, contará con un stream en vivo con Eleonora Pérez Caressi y Rodrigo Cascón.

Telefe: Vuelve “La peña de Morfi” con Jey Mammon y Jésica Cirio

17.03.2023

Este domingo 19 de marzo a las 11.30 hs llegará a Telefe una nueva temporada de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. En el primer programa, los invitados que visitarán La Peña son Ricardo Montaner, Rusherking, Los Carabajal, y Karina.

Virus se suma a la Peña de Morfi

25.11.2022

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Leonardo Sbaraglia en “La Peña De Morfi”

14.10.2022

Este domingo 16 de octubre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas.

El elenco de “Casados con hijos” visita “La peña de Morfi”

19.08.2022

Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis contarán los detalles del gran regreso teatral. Además, Soledad Pastorutti vuelve al programa para regalarnos un show impresionante con sus grandes éxitos.

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

23.06.2022

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

Mau y Ricky en La Peña de Morfi

27.05.2022

Este domingo 29 de mayo a las 11 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. El clásico que se disfruta con familia y amigos, con más música en vivo, los artistas más queridos, mucho humor y las mejores recetas. Además, una entrevista exclusiva con Sebastián Yatra.


Telefe estrena La Peña de Morfi con Jey Mammon

29.04.2022

Este domingo 1 de mayo llega a Telefe una nueva temporada la conducción de Jey Mammon junto a Jésica Cirio. Este año, el programa vuelve renovado, con más música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Palito Ortega se suma a La Peña de Morfi

05.11.2021

Este domingo a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”, con la conducción de Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos