MENU
Canal 26

IGNIS Media Agency y La Paulina continúan con su campaña "Cabezas de queso"

18.05.2023

La Paulina decidió lanzar una nueva serie de 6 cortos audiovisuales con el fin de comunicar sus orígenes. Esta campaña continúa apelando a los cómicos “cabezas de queso” que hacen un paralelismo con los fundadores originarios de la marca y su pasión por el queso.

La Paulina celebra 100 años con una nueva campaña

16.06.2021

Ignis Media Agency desarrolla la estrategia de medios de La Paulina, que lanzó una campaña para celebrar su primer centenario. “Esta campaña continúa el camino de construcción marcaria comenzado hace unos años”, aseguraron desde la marca.
 

“La Paulina piensa todo el tiempo en quesos”, lo nuevo de Ignis

19.06.2020

De cara a su centenario, la marca quesera vuelve a los medios con su concepto de cabezas de queso. El equipo de Daniela Kravanja desarrolló una nueva estrategia anual continuando la línea de la campaña de branding lanzada el año pasado.

IGNIS Media lanzó junto a La Paulina la campaña "Cabeza de Queso"

22.07.2019

Con una fuerte presencia en distintos sistemas, la pauta combina medios digitales y tradicionales. La idea es enfatizar el concepto de la marca a través de redes sociales, YouTube, compra programática y TV online como así también en cine, radio, TV abierta y cable.

Acción de La Paulina en la pantalla de C5N

22.08.2018

El departamento comercial de C5N, en conjunto con Ignis Media Agency , desarrolló una acción para comunicar e impulsar una nueva campaña de La Paulina que busca destacar el “poder del queso”. La activación atraviesa TV + Redes Sociales del Canal.

Ignis Media Agency desarrolló la estrategia de medios para La Paulina

15.08.2018

Ignis Media Agency estuvo a cargo de la estrategia y planificación de medios de la nueva campaña de Quesos La Paulina. La agencia desarrolló un plan para impulsar la campaña que busca difundir el “poder del queso” en las comidas.

Ignis desarrolló la estrategia integral de medios de "Pan y Queso" para La Paulina

05.09.2017

La agencia trabajó junto con el anunciante en el desarrollo de la estrategia y planificación de medios que está teniendo lugar durante agosto y septiembre. La campaña incluye TV abierta, TV cable e interior, así como una fuerte presencia en redes sociales. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos