MENU
Canal 26

Tags:La oral deportiva

Radio Splendid y "La Oral Deportiva" de Rivadavia reconocidas por la Ciudad

13.12.2023

Radio Splendid AM 990 celebra 100 años y "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia 90 años. Ambas tuvieron una distinción especial por parte del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su contribución a la cultura argentina.

Radio Rivadavia transmite la Copa América

14.06.2021

El equipo periodístico de La Oral Deportiva estará a cargo de la cobertura desde Brasil. Argentina-Chile contará con relatos del Pollo Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez y Jorge Marinelli. Se podrá escuchar por AM 630, la app y la web.

Fernando Niembro conducirá "La Oral Deportiva" por Rivadavia

02.01.2020

En 2020, la Oral Deportiva tendrá como nuevo conductor al experimentado Niembro. Llega con su equipo que conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos.

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos