MENU
Canal 26

Tags: La oral deportiva

Radio Splendid y "La Oral Deportiva" de Rivadavia reconocidas por la Ciudad

13.12.2023

Radio Splendid AM 990 celebra 100 años y "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia 90 años. Ambas tuvieron una distinción especial por parte del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por su contribución a la cultura argentina.

Radio Rivadavia transmite la Copa América

14.06.2021

El equipo periodístico de La Oral Deportiva estará a cargo de la cobertura desde Brasil. Argentina-Chile contará con relatos del Pollo Vignolo y comentarios de Enrique Macaya Márquez y Jorge Marinelli. Se podrá escuchar por AM 630, la app y la web.

Fernando Niembro conducirá "La Oral Deportiva" por Rivadavia

02.01.2020

En 2020, la Oral Deportiva tendrá como nuevo conductor al experimentado Niembro. Llega con su equipo que conforman Sergio Danishewsky y Claudio Federovsky. Desde el 20 de enero, el programa irá en la AM 630 de 19 a 21, y a partir de febrero, en dos turnos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos