MENU
Canal 26

Tags: La noche de Mirtha

Mirtha Legrand volvió para celebrar su temporada 50

19.03.2018

La diva regresó a la televisión para marcar un record: festejará este año la temporada número 50 de su programa. "Los vamos a festejar todo el año, pero el 3 de junio es el aniversario. Un hito único en la televisión mundial que me llena de orgullo", dijo.

"La noche de Mirtha”, el programa con más engagement en Twitter

23.02.2018

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la última semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El podio lo completan “Combate” e “Intratables”.

“Showmatch”, el programa más comentado en Twitter

11.09.2017

Al igual que el rating, el programa de Tinelli lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana pasada. El podio lo completan Almorzando y la noche de Mirtha. También aparecen entre los primeros 10 “Combate” y “Susana Giménez”.

Mirtha Legrand, la más comentada en Twitter

17.04.2017

Con sus dos programas, la conductora lidera el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. “Almorzando con Mirtha Legrand” ocupa el primer lugar escoltado por “La Noche de Mirtha”. Completa el podio “Combate”.

"La noche de Mirtha", el programa más comentado en Twitter

30.03.2017

Lo revela el Ranking Kantar Twitter TV Ratings Argentina de la semana. Los programas que lideran esta nómina fueron los más comentados en la red social y algunos ocupan más de una posición. El segundo fue “Combate”. Aparecieron nuevos programas en la lista.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos