MENU
Canal 26

Tags:La Noche de las Comunicaciones

La Noche de las Comunicaciones: quiénes fueron los ganadores en la sexta edición

20.04.2026

Se conocieron a los ganadores de los Premios del Consejo PR y los Premios DIRCOMS 2026. Esta vez se incorporaron dos nuevas categorías: Mandos Medios y Profesionales Independientes. El evento, que contó con la conducción de la periodista y locutora Roxy Vázquez, se realizó en los estudios de Artear y fue transmitido via-streaming a través de www.tn.com.ar

Todos los ganadores de la noche que tuvo a la comunicación como protagonista

22.03.2022

El Círculo de DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas reconocieron las campañas de comunicación y a los profesionales del sector que se destacaron por su gestión en el 2021 en una nueva edición de "La Noche de las Comunicaciones".

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos