MENU
Canal 26

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

28.01.2022

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

La Nación + renueva su prime time

10.10.2017

A un mes de cumplir un año, LN+ redobla la apuesta estrenando seis nuevos programas en la programación de la noche. Los nuevos ciclos tendrán como conductores de Jorge Fernández Díaz, Maxi Montenegro, Iván de Pineda, Pablo Sirvén y Laura Di Marco, entre otros. 

Con el estreno de Odisea Argentina, LN+ renueva su prime time

20.03.2017

En la grilla renovada, pensada tanto para la señal de TV como para la plataforma on demand, se apostará a consolidar, a las 22, una propuesta dedicada al análisis de la actualidad. Hoy comenzará con el ciclo conducido por Carlos Pagni. Vea el resto de la grilla en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos